½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Reapertura viajes internacionales hacia Australia 2021

miguelaustro

Hace unos dias lei que la Asociación Australiana de Aeropuertos se esta preparando para reanudar los viajes internacionales hacia Australia para Octubre de este año. Le llamaron Fase 1 y  no se sabe aun mas detalles, pero la info fue filtrada por Quantas al parecer.
Habrá que esperar info oficial al respecto, pero es una señal desde esa industria

Saludos

See also

Conducir en AustraliaRecomendaciones de College Nortwest, Bayside o Melbourne English CollegeGrupos de WhatsApp de latinos en Melbourne y recomendaciones de collÚltimas actualizaciones en las regulaciones laborales en Australia Adaptarse a los retos cotidianos en Australia
JANETHC

hola Miguel como estas. tu fueras tan amable y  me  informas, si aun sigue esa informacion, o han tomado otras medidas, me urge saber si van a reanudar los viajes internacionales, estoy en Colombia, y que van a exigir.
Quedo altamente agradecida con tu colaboracion

miguelaustro

Hola Janet,

No se ve posible la apertura de vuelos aun. Inicialmente se pensó que lo harian, pero estaba basado en que la vacunación contra covid en Australia sería mayor a 80% de la población, lo cual no se cumplio y estamos muuuy por debajo de eso, debido a la ineficacia de nuestro gobierno federal en la compra o producción local de vacunas.

Por ahora solo los residentes y australianos tienen posibilidad de retornar a Australia, bajo estrictas medidas de seguridad. El resto de los vuelos internacionales estan boqueados (estudios, migracion, etc). Imagino que esto se revisará a comienzos de 2022. No hay mayor información hasta aqui

Saludos
Miguel