½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

¿Que tal la construcción por ahí?

Marlantes

Buenas:

Estoy buscando una oportunidad para aprender ingles trabajando en algún lugar de habla inglesa, ya que estoy desempleado y creo que ese conocimiento podría marcar la diferencia.
Para ello había pensado en ofrecerme a empresas de construcción, ya que soy Arquitecto Técnico, para poder asumir los gastos del viaje y la estancia.
Si alguien pudiese ayudarme de alguna manera se lo agradecería de corazón.

Un saludo

See also

Trabajar en DunedinTrabajar en HamiltonTrabajar en Nueva ZelandaCrear una empresa en Nueva ZelandaTrabajar en Christchurch
nanderas

Lo que te decia en privado, chungo. Lo repito para todos x si hay alguien en la misma situacion;
Hola Pablo,
Pues no quiero desanimarte porque te veo ilusionado, pero aquí las cosas no son nada fáciles. Yo llevo aquí 6 meses, soy diseñador industrial con 10 años de experiencia y con un buen nivel de ingles, y aun asi, he llamado a mil puertas y nada. HE acabado trabajando de lo tipico, hosteleria, q no esta mal xq es como volver a ser estudiante jeje. Si lo que quieres es venir para aprender ingles genial, hay poco españoles y los Kiwis son muy majetes, haras amigos seguro. Pero en tu sector no se, te aconsejo que te mires esta web q es la de trabajo de aqui.
seek.co.nz, ahi lo tienes todo y puede ir viendo como va el mercado, pero ojo, no te engañes, a mi me llegaban vancantes y ofertas casi todos los dias y fui a todas pero no me salio nada. Dan prioridad total a los kiwis, con visado, etc etc.. es chungo tio.
espero haberte ayudado un poco, saludos
nando