½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Visa de turista para nueva Zelanda siendo Cubana

Datlen thalia

Holaaaaa, mi nombre es Thalía y tengo 21 años , me gustaría saber cómo desde cuba me puedo sacar la visa de turista hacia nueva Zelanda  :D

See also

Vivir en Nueva Zelanda: la guía para expatriadosNuevo miembro del foro Nueva Zelanda, preséntate aquí - 2025TRABAJO CON VISA DE TURISTA EN NZIngeniera técnico agricolaTrabajar en Nueva Zelanda como ingeniero
Javier

Hola Thalía,

Bienvenida a Expat :)

Si quieres visitar Nueva Zelanda como turistas en principio necesitas un visa que debes solicitar en primer lugar online.

En este enlace te explica cómo es el proceso:

También puedes consultar al web oficial del gobierno para cuestiones de inmigración:

Si tienes otras consultas no dudes,

Un saludo

Javier
Equipo Expat

jgonzalezf91z

Hola Thalia, yo también estoy investigando sobre vivir y trabajar en NZ, pudiéramos intercambiar info de utilidad. Aquí en el foro nadie responde excepto los admins. Saludos

Rafa Granado

Hola amiga mi interés es el mismo, este es mi número(5) por si querés compartir info y ayudarnos mutuamente en nuestros objetivos . Slds

Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado
Pantocrator

Buenas tardes a todos los miembros de expat.com.
Mi nombre es Pantocrator. Soy cubano, tengo 31 años y estoy a punto de culminar mi Licenciatura. Quisiera saber cómo puedo emigrar a Nueva Zelanda.
Agradecería muchísimo cualquier información al respecto.
Muchas gracias.

Javier

Pantocrator escribió:

Buenas tardes a todos los miembros de expat.com.
Mi nombre es Pantocrator. Soy cubano, tengo 31 años y estoy a punto de culminar mi Licenciatura. Quisiera saber cómo puedo emigrar a Nueva Zelanda.
Agradecería muchísimo cualquier información al respecto.
Muchas gracias.

Hola,

Bienvenido a Expat :)

Lo primero te recomendamos que consultes la situación de entrada al país:

Requisitos de entrada post-Covid en Nueva Zelanda

También la página del departamento de inmigración:

Y la guía para vivir y trabajar allí:
/es/guia/oceania/nueva-zelandia/

Esperamos tus comentarios.

Javier

G-yellow

Buenos días

Me llamo Reina y quisiera saber de que forma puedo solicitar una visá de turismo a Nueva Zelanda ya que me gustaría conocer un poco más de costumbre y forma de vida de su país y que posibilidad tengo como cubana

Javier

@G-yellow

Hola :)

Si te interesa saber más sobre Nueva Zelanda, echa un vistazo a este enlace: Guía de Nueva Zelanda.

Para solicitar un visado de turista usa este otro .

Si te quedan dudas comenta por aquí.

Javier