½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Alquilar un piso o una casa en Fortaleza

Nueva conversación

Christine

Encontrar un alojamiento es algo esencial cuando uno se instala en Fortaleza. Su experiencia ayudará a los demás miembros que quieren instalarse en Fortaleza.

Por eso, le hemos preparado una pequeña lista de preguntas:

¿Qué tipos de alojamiento hay en Fortaleza?

¿Es fácil encontrar un piso o una casa en alquiler?

¿Cómo encontrar un alojamiento en Fortaleza: anuncios, portales de inmobiliaria, agencias inmobiliarias?

¿Cuánto cuesta un alquiler?

¿Cuáles son las formalidades o los documentos necesarios para alquiler un alojamiento en Fortaleza?

¿Qué consejos pueden dar?

Gracias de antemano por su participación :)

toriroto

Me gustaria tener esa informacion, ya que estoy pensando en ir a Fortaleza a entrenar, soy entrenador nacional de Futbol sala

kepa

n
hum.....no se, entrenar en Br?
Tal vez vaya a vender vino a la rioja...

Julie

Hola kepa,

Sería mejor hacer comentarios constructivos para este tema, ¿no?
Gracias de antemano ;)

MATILDEC

toriroto escribió:

Me gustaria tener esa informacion, ya que estoy pensando en ir a Fortaleza a entrenar, soy entrenador nacional de Futbol sala

Hola!!!
yo tambien voy por dos años a brasil pero a trabajar ,los seis primeros meses estare en Fortaleza y quiero alquilar una buena casa ...
si sabes de algo interesante te agradeceria la info .
Tambien quiero buscar academias de idiomas para aprender el portugues bien y seguir con mi ingles .
Un centro deportivo tambien me interesaria..

nestorclase

hola quisiera saber cuanto cuesta alquilar o comprar una casa en fortaleza zona aquiraz

Fabi80

hola!!! sigues por Fortaleza? que tal fue la adaptación? yo acabo de llegar y me estoy volviendo loca para alquilar piso, tu como hiciste?
muchas gracias de antemano

hugo omar 1

holaa mi nombre es hugo y el 27 de enero viajamos a fortaleza para vivir,. nesesito alquilar una casa!!! si tienen informacion desde ya grasiass!!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Fortaleza

• Alojamiento en São Paulo
    Alojamiento en São Paulo

São Paulo es la mayor ciudad de Brasil, con diferencia. Ofrece una gran variedad de alojamientos, con ...

• Alojamiento en Brasil
    Alojamiento en Brasil

Al ser un país tan grande y diverso, no es de extrañar que en Brasil existan tantas opciones de ...

• Alojamiento en Brasil
    Alojamiento en Brasil

Vivienda en Brasil

• Trabajar en Fortaleza
    Trabajar en Fortaleza

Fortaleza es la capital del estado de Ceará, en el noreste del país, y la quinta ciudad más ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

Todos los artículos de la guía de Fortaleza