Nuevo miembro del foro Bahamas, preséntate aquà - 2023
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Bahamas y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allÃ, a explicarnos tu proyecto de expatriación en las Bahamas si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
@gadytaerito
Hola,
¿Cuál es tu proyecto? ¿Qué información necesitas?
@Julien hola Julian, buenas, me llamo Molero, José Lucas y me encantarÃa poder formar parte del equipo de trabajo y a su vez poder dar lo mejor de mà y asà poder crecer.
Desde ya muchas gracias y estamos en contacto.
Hola mi nombre es : Jose Antonio Cuz Caal soy albañil profecional con 6 años de experiencia
Soy Gautemalteco me gustaria experimenta algo diferente en las bahamas de hecho mi experiencia como albañil he concluido cinco años en belice y un año en Guatemala
Hola soy cavenia soy dominicana busco ayuda para ir a trabajar a la bahama megastar cuidar niño , cuidado de adulto mayores pero ago lo que sea de trabajo. Necesito viajar a trabajar. Con Dios delante
Hola mi nombre es Irina, soy profesora de inglés con más de 15 años de experiencia laboral en el sector estatal y privado además de enseñar el alemán básico desde hace unos años. Me gustarÃa emprender nuevos horizontes y poder ampliar mis oportunidades de trabajo y conocimientos del idioma en un lugar donde se hable este como el idioma oficial. Saludos
Hola,
Les invito a seguir este tema aquÃ: /forum/viewtopic.php?id=1055746
Gracias y saludos