½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Oportunidades de empleo para una profesional de idiomas en Jamaica

Nueva conversación

Yaritza Hardy Bell

Quiero conocer las oportunidades de empleo para una profesional de idiomas

darlenisdarlenis55

Quiero oportunidades  de empleo, soy una profesional de idiomas

Ernest2323

Hola soy licenciado en Estudios Socio Culturales y Tecnico Medio en Bibliotecologia de las Ciencias Informaticas y hablo perfectamente ingles

Ernest2323

@Yaritza Hardy Bell hola yo tambien estoy interesado pero no se como puedo hacer contacto con el ministerio de educacion alla en Jamaica si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho

Javier

@Ernest2323

Hola,

En Jamaica, hay varios sitios web locales de empleo donde puedes buscar oportunidades laborales. Aquí tienes algunos de los más populares:

1. **Caribbean Jobs**

- Sitio web: [Caribbean Jobs]()

- Descripción: Un portal de empleo muy popular en la región del Caribe, donde puedes encontrar vacantes en diversas industrias en Jamaica.

2. **Jamaica Classified Online**

- Sitio web: [Jamaica Classified Online]()

- Descripción: Ofrece una sección de empleos donde los empleadores publican ofertas de trabajo en diferentes campos.

3. **JN Jobs Online**

- Sitio web: [JN Jobs Online]()

- Descripción: Un sitio dedicado a la búsqueda de empleo en Jamaica, con opciones para buscar por industria y ubicación.

4. **Go-Jamaica**

- Sitio web: [Go-Jamaica]()

- Descripción: Tiene una sección llamada "JobSmart" donde se listan oportunidades de empleo en Jamaica.

5. **Career Jamaica**

- Sitio web: [Career Jamaica]()

- Descripción: Proporciona listados de empleos en varias categorías y permite a los usuarios cargar sus currículums.

6. **Employ Jamaica**

- Sitio web: [Employ Jamaica]()

- Descripción: Un recurso en línea para buscar trabajos y también para que los empleadores publiquen vacantes.

williamus82126

Saludos. Muchas gracias por los links a sitios web de Jamaica.