Oportunidades de empleo para una profesional de idiomas en Jamaica
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola soy licenciado en Estudios Socio Culturales y Tecnico Medio en Bibliotecologia de las Ciencias Informaticas y hablo perfectamente ingles
@Yaritza Hardy Bell hola yo tambien estoy interesado pero no se como puedo hacer contacto con el ministerio de educacion alla en Jamaica si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho
@Ernest2323
Hola,
En Jamaica, hay varios sitios web locales de empleo donde puedes buscar oportunidades laborales. Aquà tienes algunos de los más populares:
1. **Caribbean Jobs**
  - Sitio web: [Caribbean Jobs]()
  - Descripción: Un portal de empleo muy popular en la región del Caribe, donde puedes encontrar vacantes en diversas industrias en Jamaica.
2. **Jamaica Classified Online**
  - Sitio web: [Jamaica Classified Online]()
  - Descripción: Ofrece una sección de empleos donde los empleadores publican ofertas de trabajo en diferentes campos.
3. **JN Jobs Online**
  - Sitio web: [JN Jobs Online]()
  - Descripción: Un sitio dedicado a la búsqueda de empleo en Jamaica, con opciones para buscar por industria y ubicación.
4. **Go-Jamaica**
  - Sitio web: [Go-Jamaica]()
  - Descripción: Tiene una sección llamada "JobSmart" donde se listan oportunidades de empleo en Jamaica.
5. **Career Jamaica**
  - Sitio web: [Career Jamaica]()
  - Descripción: Proporciona listados de empleos en varias categorÃas y permite a los usuarios cargar sus currÃculums.
6. **Employ Jamaica**
  - Sitio web: [Employ Jamaica]()
  - Descripción: Un recurso en lÃnea para buscar trabajos y también para que los empleadores publiquen vacantes.