½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Visa sambo, entrevista en embajada

Nueva conversación

Victoria Mendoza

Soy Victoria y Mi pareja es sueco. Postulamos el 9 de marzo del 2022 y recien ahora 27 de febrero de 2023 me pidieron una entrevista en la embajada. Mi pregunta es... despues de la entrevista cuanto tiempo les ha pasado para obtener alguna respuesta?

gracias y quedo atenta!

Johana Angulo (Gridy Jo)

Hola Victoria, la respuesta varia mucho espero que para este tiempo wue te estoy escribiendobpues haya recibido alguna respuesta. Pero normalmente tarde 4 meses a 6 meses pero puede ser mas que eso hasta mas de un año y con mucha suerte puede ser menos que eso y solo esperar esos 4 meses o menos . Espero haberte ayudado y que la respuesta sea positiva. Bendiciones.

Victoria Mendoza

Hola Victoria, la respuesta varia mucho espero que para este tiempo wue te estoy escribiendobpues haya recibido alguna respuesta. Pero normalmente tarde 4 meses a 6 meses pero puede ser mas que eso hasta mas de un año y con mucha suerte puede ser menos que eso y solo esperar esos 4 meses o menos . Espero haberte ayudado y que la respuesta sea positiva. Bendiciones.
-@Johana Angulo (Gridy Jo)

No aun no recibo respuesta. Muchas gracias por tu comentario

Mariela Gimenez

Cómo fue tu entrevista? Que preguntas hicieron? Podrías comentar? Gracias

leonarmenez

Hola, como fue tu entrevista y que te preguntaron?

leonarmenez

@Victoria Mendoza

Hola Victoria, como fue tu entrevista y que te preguntaron?

Ana Maritza Vega

@leonarmenez

A mi me preguntaron los nombre completos d ela familia de mi novio (me pidieron escribirlos en una hoja) y sus ocupaciones

leonarmenez

@Ana Maritza Vega

gracias por tu respuesta Ana, me gustaría preguntarte cuanto tiempo duraste para tener tu entrevista luego de presentar la solicitud online  y luego de la entrevista en cuanto tiempo te llego la residencia para poder mudarte a Suecia?

de antemano gracias por tu respuesta

Ana Maritza Vega

@leonarmenez

No recuerdo los tiempos mi proceso fue muy rápido en un anio paso todo

Beatriz Barros24

Hola

Beatriz Barros24

@leonarmenez

Paredesindira0

@Victoria Mendoza hola cariño en cuanto tiempo recibiste la respuesta despues de la en trevista ?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suecia

Todos los artículos de la guía de Suecia