½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Intercambio Francés con Castellano o Inglés!

Nueva conversación

cecilia66

Hola a todos!

Soy Cécile! Soy francesa y hace poco me mudé en Bcn después de haber vivido 2 años en Buenos Aires. Hablo castellano, pero como todavía no conozco a muchas personas en esta ciudad, me gustaría seguir practicando mi español con una nativa (si "una" de preferencia, perdón chicos! jeje), y en cambio puedo "ofrecer" mi conversación en francés.

Ademas, estoy interesada por el inglés para mejorarlo...

Asi que espero sus respuestas! :)

Muchas gracias, un abrazo.

Horacio

Hola,
         Pasando el rato este domingo en casa vi un anuncio en una web de argentinos y me pico la curiosidad de contactar con vos un saludo
                                                                            Horacio

Julie

Hola Cecile y Horacio,

@ Cecile: te invito también a publicar un anuncio en los clasificados de Barcelona, rubrica Intercambio lingüístico.

Un saludo

tania suarez

hola , soy ecuatoriana vivo en barcelona tengo 19 años , me gustaria intercambiar contigo castellano, y tu me enseñas frances , estoy estudiandolo porque quiero vivir en suiza te dejo mi email talejandrasr@hotmail.com escribeme si te intereza gracias

Vicky Cristina

Hola Cecilia!

Soy "una" jaja. Si quieres te puedo ayudar con inglés o castellano, los hablo perfectamente a pesar del hecho que soy rusa. Muchos españoles afirman que mi español es muy bueno. Entonces decides tu!

Je parle français mais j´aimerai l´amegliorer. Je suis en train de faire un échange de langues avec un belge et j´aimerai aussi le faire avec toi.

Laisses-moi savoir si t´en veux : - )

J´espère à bientôt!

Vicky

Sarah

¡Hola Vicky Christina!

Bienvenida al foro :) ,

Te recuerdo que en ese foro solo se puede hablar español ;) !

Te aconsejo que pongas un anuncio en la sección de clasificados en Barcelona > comunidad > intercambio lingüístico.

Un saludo,

Sarah

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Barcelona

Todos los artículos de la guía de Barcelona