½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Visa para Kuwait para Dominicanos

Nueva conversación

crisroad

@Julien hola soy de la República Dominicana y deseo ir a trabajar en Kuwait pero no tengo una embajada y estoy algo confundida pues no conozco ningún dominicano que haya ido y me haya contado su proceso , si conoce alguno por favor mándeme referencias o si sabe donde presentar la visa electrónica explíqueme y gracias.

Javier

@crisroad

Hola Cris,

Para aplicar a un visado en Kuwait debes pasar por esta web:

¿Qué tipo de empleo buscas?

crisroad

@Javier muchas gracias Javier , ya tengo un contrato pero me piden llenar un formulario y hacer unos análisis y me piden ir a la embajada a preguntar cuáles y que laboratorios trabajan con ellos y la verdad es que soy la única persona de mi país que le ha sucedido eso desde 2018, regularmente los dominicanos no viajan a Medio Oriente.

Javier

@crisroad

¿No hay embajada en tu país no? ¿Has mirado qué embajada es la más cercana para contactar por mail y pedirles esta info sobre los análisis?

crisroad

@crisroad
¿No hay embajada en tu país no? ¿Has mirado qué embajada es la más cercana para contactar por mail y pedirles esta info sobre los análisis?
-@Javier

si he mirado qué hay una de Qatar solamente

pero voy a ir al ministerio de relaciones exteriores porque ahí está la bandera de kuwait , lo que me sugiere que mi país tiene tratados con el ministerio de kuwait y a ver si consigo información. Gracias por su ayuda !

ynatalia.reyes

@crisroad

Hola! Me encontré con tu foro porque ahora estoy en la misma posición. Tengo un contrato de trabajo, pero no sé cuál embajada regula los trámites de Kuwait,

pudiste encontrar ayuda?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Kuwait

Todos los artículos de la guía de Kuwait