½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Cómo puedo obtener una visa de trabajo desde cuba

Nueva conversación

Maria Mercedes Alcala

Cómo puedo obtener una visa de trabajo para trabajar en dominicana

Isury Gonzalez Cruz

Soy medico general con 15 años de experiencia. Cómo puedo obtener una visa de trabajo para República Dominicana

Javier

@Isury Gonzalez Cruz

Hola,

Lo primero es tener un patrocinador para tu visado. ¿Has empezado a buscar ofertas?

Saludos,

Javier

aa3342580

Soy Cubano, Soy profesor de Física ( licenciado) . Se hacer otros oficios. Busco una oferta d trabajo o empleador

Javier

@aa3342580

@aa3342580

Hola :) Bienvenido a Expat

¿Qué tal va?

Encontrar empleo en la isla de Dominica puede ser un desafío, dado que es una nación pequeña y las oportunidades laborales suelen publicarse en sitios específicos. Aquí tienes algunas opciones para buscar empleo en Dominica:

1. Job Opportunities - Government of Dominica](): Esta es la página oficial del gobierno de Dominica, donde a veces publican ofertas de empleo en el sector público. Revisa la sección de "Job Opportunities" o "Vacancies".

2. CaribbeanJobs.com](): Aunque no está enfocado exclusivamente en Dominica, este sitio web es popular en la región del Caribe y puedes encontrar oportunidades laborales en Dominica buscando específicamente por ubicación.

3. Empleos en la Comunidad de Dominica](): Grupos de Facebook son comunes en Dominica para la publicación de ofertas laborales locales. Busca grupos como "Jobs in Dominica" o "Dominica Employment".

4. [LinkedIn](): La red profesional LinkedIn también puede ser una herramienta útil para encontrar empleos en Dominica, especialmente en sectores más profesionales o especializados.

5. [Trade and Employment Unit - Dominica State College](): Aunque es más enfocado en la educación y el desarrollo profesional, a veces publican ofertas de empleo o colaboraciones.

Estos son algunos puntos de partida, pero también es útil estar al tanto de las empresas locales y contactar directamente con ellas.

Saludos,

Javier

Equipo Expat

aa3342580

Muchas gracias