½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Costo de la vida en Uruguay

Nueva conversación

felix62

Hola a tod@s

Soy español y me acaban de ofrecer un trabajo en Uruguay con residencia e Montevideo. He visto alguna información sobre el costo de vida en Uruguay pero no están actualizados. Me gustaría que alguien me pudiese informar sobre el coste de vida, no tanto por la vivienda que me la dan, sino por lo que cuesta el día a día para ver si me puede interesar.

Por otra parte, viajo solo y, aunque no tengo ningún problema para relacionarme  con nadie, me gustaría saber de expatriados españoles....por aquello de la cultura ....jeje

Muchas gracias anticipadas

Naimferial

Hola. Depende el sueldo, lo importante es que ya tienes pago el tema de vivienda, es un país un poco costos, pero vives bien con unos 1500 dólares y tal vez piedas tener un auto. La comida es un poco costosa, pero como es para ti solo, te puede rendir, depende de su estilo de vida también. Pero con 1500 a 2000 vives muy tranquilo.

Javier

@felix62

Hola,

Puedes consultar este enlace, tendrás algunos datos sobre el coste dela vida:

felix62

Muchas gracias a ambos; en verdad la comida está mas cara que en España. De nuevo gracias por la informacion.

felix62

Saludos de nuevo; me han cambiado las condiciones aunque sigue siendo atractivo el proyecto. A ver si me podeis ayudar con esto;

• Pueden alquilarse pisos o apartamentos amueblados?
  • En caso afirmativo, qué precio mensual orientativo para un apartamento de 1 o dos habitaciones en Montevideo?; alguna otra alternativa?
  • Que garantias suelen pedir?

Muchas gracias; sin duda vuestra respuesta me sera de mucha ayuda

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Montevideo

• Sobre Uruguay
    Sobre Uruguay

Dopo il Suriname, l'Uruguay è il secondo paese più piccolo del Sud America.

Todos los artículos de la guía de Montevideo