½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Nuevo miembro del foro Croacia, preséntate aquí - 2024

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Croacia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Croacia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Lucas_dl25

@Julien Hola Julien, ¿cómo estás? mi nombre es Lucas, recién empiezo en el foro porque estoy buscando conocer más del país, mi abuela nació allá y por motivos de principios de siglo XX tuvo que venirse a Argentina, hoy busco reconectar con el país en el que nació, y buscar oportunidades laborales para en algún futuro formar parte suya, ¡abrazo grande!

pbeltrancook08

Hola a los saludos desde Lima Peru...

Soy Pedro J. Beltrán G. Chef egresado de Ibero-América Arlington-Virginia, de nacionalidad Peruano, me gradué y trabaje en Estados Unidos, México, Perú, Guatemala, España, Argentina, y Chile en donde actualmente radico, llevo en el ramo de la gastronomía más de 25 años mis influencias comida italiana, francesa, española, americana, y alta cocina mexicana, actualmente innovando un sistema gastronómico, COCINA NOVO-ANDINA, a si mismo asesoramiento gastronómico, me gusta ser parte del equipo y buscar soluciones soy un "TEAM PLAYER" . y ante todo poder cumplir con los requerimientos de los comensales ELLOS SON LOS MAS INPORTANTES.

deseo inmugrar a CROACIA veo super novedoso el pais ...si alguien sabe de alguna pagina web de ofertas de trabajoa,,,muchas gracias

Cristina Fernández Prieto

Hola! Soy Cristina y me uno a la comunidad porque acabo de empezar a trabajar en Zagreb y estaré aquí hasta Junio de 2025 😊

Javier

@Cristina Fernández Prieto

Hola Cristina, Bienvenida a Expat.

¿Qué te lleva a Zagreb?

Hemos creado un grupo de ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes y Latinoamericanos en Zagreb para que pueda propiciar más contacto entre los que estáis allí.

Javier

Equipo Expat

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: /forum/viewtopic.php?id=1090045

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Croacia

Todos los artículos de la guía de Croacia