½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

¿Las tarjetas Mastercar o visa funcionan en Bielorrusia?

Nueva conversación

electrofrost

Yo tengo dudas, viajo dentro de poco y no se si las tarjeta Visa o Mastercard funciona alli.

ivan Guzzi

no funcionan deberias llevar efectivo y luego alli tramitar una cuenta bancaria.  Si ya vas con oferta de trabajo seria mejor.  hay una pagina con unas tarjetas prepago chinas de unionpay que son como las visas o mastercard chinas y estas permiten pasar de tarjetas visa y mastercard a esta misma y asi puedas llevar tu dinero en esta tarjeta prepago.   pecunpay es la pagina que las da. espero te sirva de algo.  saludos y suerte

spadescr

Pues yo vivo aquí y tengo tarjeta Visa de Alfa-Bank. Pago con ella en todo lado y a través del móbil también.

Lo que sucede es que primeramente las sanciones afectan a algunos bancos, y si el banco que emite la tarjeta está bajo sanción, pues la tarjeta no va a funcionar.

Ud tiene que averiguar en su banco local primeramente si su tarjeta puede funcionar en Belarus o no. De todas formas debe de informar a su banco porque Belarus es considerado como un país de riesgo, y los proveedores de pagos pueden colocar geo-restricciones aún si su tarjeta en teoría pueda funcionar.