½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

4 solteres a marrakech para una semana.es buena idea?

Nueva conversación

ham_rony

salam,hola,salut.

mis 3 amigos y yo pensamos pasar por marrakech y quedarnos una semanita (12 noviembre)antes de irnos a ourzazate...pero nunca hemos estado en marrakech,como grand ciudade que es,no se si nos va a gustar.
porfavor se nos podieran ayudar en darnos un poco de informacion de la ciudad.si saben de un bonito hotel o apartamentos,o alguna actividade...lo que sea.-nos gusta el dia como la larga noche-

no importa el idioma de la respuesta en español,francais,english,y arab cadalik.

gracias...y gracias por ese bonito blog felicidades.

simo madrid

hola amigo que tal soy de marrakech y te puedo ayudar sin problema yo antes vivo tambien en espana de madrid mira estaremos en contacto por el face vale    SIMO ELL MOUAZI
UN SALUDO

feisel

que sepais que aqui teneis a un amigo que esta dispuesto a echaros una mano  en lo que sea, saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marrakech

• Transportes en Marrakech
    Transportes en Marrakech

En Marrakech, hay muchos medios para viajar dentro y fuera de la ciudad, ya sea por trabajo o por ocio. Cada uno ...

• Estudiar en Marrakech
    Estudiar en Marrakech

Estudiar en Marrakech es como un sueño hecho realidad para muchos estudiantes internacionales. Una vez que ...

• Trabajar en Marrakech
    Trabajar en Marrakech

Ser contratado en Marruecos no es tan difícil. Sin embargo, es mejor planificar todo por adelantado. Esto ...

• La cultura del trabajo en Marrakech
    La cultura del trabajo en Marrakech

Hoy en día, Marruecos ofrece cada vez más oportunidades profesionales en diferentes sectores; ...

• Los barrios de Marrakech
    Los barrios de Marrakech

Marrakech comprende cinco barrios principales: Medina, Mellah, Guéliz, Hivernage y Chrifia. Cada uno tiene ...

• Deportes en Marrakech
    Deportes en Marrakech

La mayoría de los habitantes de Marrakech aman el deporte. Mientras que muchos de ellos son amantes del ...

• Ocio en Marrakech
    Ocio en Marrakech

¿Vas a pasar un fin de semana en Marrakech? Estarás en el lugar perfecto para relajarte y disfrutar ...

• Qué hacer entre semana en Marrakech
    Qué hacer entre semana en Marrakech

Hay muchas formas de pasar el tiempo de ocio en Marrakech, como montar en bicicleta, en quad o ir al balneario, ...

Todos los artículos de la guía de Marrakech