½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Una Peruana en Tel-Aviv tambien :)

Nueva conversación

carlasalome

Hola  Soy del Peru mi nombre es Carla Polleri  y llegue con mi niña de 5 Años hace 1 semana yo tengo que regularizar mis papeles pero estoy casada ya eh estado aca hace como 2 años y en un mes estoy contando con el permiso de trabajo pero necesito encontrar un trabajo en Tel-Aviv ,es muy duro empezar aca la verdad toodo esta astronomicamente caro ! si alguien sabe de algo o necesita a alguien par atrabajar cuenten con migo yo estudie Administracion pero tambien cursos como estilismo es decir hacer color al cabello ,hacer pasim o rayitos , uñas un poco de corte de cabello y tambien hago un poco de joyeria pero estoy dispuetsa a trabajar en tiendas tambien , porfavor si alguien supiera de algo avisarme , mucahs gracias!.
Otra cosa tambien yo tengo solo unos dias en esta ciudad no conosco a ndadie quisiera saber si hay algun lugar donde la cominidad latina se reunan seria bueno participar y conocer gente de habla hispana
Gracias y suerte para todos.

mylyschmalbach

Hola carla ! mira soy colombiana de 29 anios y en la prox semana voy para tel aviv a buscar trabajo al igual que tu y un sitio para vivir se que es dificil encontrar lo que una quisiera ..pero tendre paciencia y constancia ! y bueno me alegra conocerte asi sea por este medio espero encontrarnos en tel aviv y compartir experiencias..ah porfa si te contactas con alguien hazmelo saber tambien yo necesito organizarme pronto en tel aviv gracias
.shavua tov

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Israel

Todos los artículos de la guía de Israel