Saludo desde Taiwan a los españoles que están en Taiwan :)
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola xicos!
Soy nueva de este página
Estoy aquà para hacer amistad y practicar mi español !
Voy a presentar a mi misma un poco por aquà :
Me llamo Shuan y soy de Taiwan,llevo casi cuatro anos aprendiendo español ! Tres anos en Taiwan y un ano en España en Pamplona !
Me interesa mucho la lengua española y también me gusta
Mucho hablar con los españoles ! Son amables y interesantes:)
Me gusta viajar entonces durante el ano en España , viajaba mucho, por ejemplo:Madrid dos veces, Barcelona dos veces,Valencia ,Sevilla para la semana santa ! Claro durante el sanfermin me quede en Pamplona! No solo en España también fui a otros paises europeos!
Ingrraterra alemán Portugal Grecia Italia Holanda Francia ....
Ahora estoy en Taiwan ,pienso mucho en España ! Pienso mucho en los dÃas que pude hablar en español en cualquiera sitio!
Porque en Taiwan hay poca gente de españa ,solo puedo hablar en la clase de conversación ! Pero tampoco hay muchas oportunidad, demasiada gente en la clase !
Entonces si eres de españa ,me gustarÃa practicar contigo,no me importa si eres un chico o chica,solo estoy aquà pata hacer amistad y practicar
Claro ! Si estas aprendiendo español te puedo ayudR
Espero q nos veamos pronto!
Tengo email :emily200370@hotmail.com
Hola; que tal estás, yo soy ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô de Valencia. Me gustarÃa saber como están las condiciones de trabajo en Taiwan. Soy Ingeniero de Edificación. Se un Ingles y Francés medio.
Hola como estas ......
Soy de Paraguay y vivo en Taipei , mira el dia 4 de diciembre tenemos una actividad de gentes latinas y amigos chinos que hablan espanol aqui te envio la direccion por si te gustaria asistir ...
El dÃa Domingo, 04 de diciembre del corriente, a las 11:30 horas. Se celebrará la Misa en conmemoración del DÃa de Nuestra Madre, la Virgen Nuestra Señora de Caacupé.en la Parroquia Shipai (台北市石牌路二段90巷20號 , el MRT más cercano es la Estación Shipai). Se ruega difusión de la presente invitación.
Seras Bienvenida y conoceras a muchos nuevos amigos Latinos ....
Un beso y un gran abrazo , cuidate mucho
Hola,Shuan
Soy Chemi un español que actualmente te hablo-escribo desde Tarragona-Cataluña(España).Me ha gustado mucho el contenido de tu carta por que ademà s coincidimos en la manera de hacer las cosas.También he vivido 10 años en el centro de Europa los años 1990.Puedes contar conmigo.Ahora estoy muy ilusionado en ir a tu hermoso paÃs.Taiwan
Encantado!
Hola, Shuan
Me es muy bonito poder saber de ti grà cias a este pà gina.Te escribo desde Cataluña.España.
Que tal?
Hola!! me llamo tatiana y también me interesa hacer amistades en todas partes del mundo asi como aprender nuevos idiomas!!!