½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Colombianos en Paris?

Nueva conversación

paulareyes_12

Quisiera saber si hay Colombianos en Paris que me puedan a resolver algunas dudas. Gracias

omarecd

Hey !! Que tal ?
Acabo de inscribirme a este sitio, lo vi y me parece como chévere y pues tambien util.
Vivo aca en Paris desde hace un tiempo. Que quieres saber ?
Chao.

paulareyes_12

Gracias por contestar, me gustaría que hablaramos por correo o por Skype, es posible? Gracias.

omarecd

Hola.

Es posible, sin embargo la manera mas facil es por aca, yo pienso. (por skype deben estar las dos personas disponibles y conectadas al mismo tiempo, etc...). ademas en el forum mas gente podria ver tus gudas y ayudarte con ellas. Que quieres saber?

Omar C.

Esperanzamuri

Hola buenas gente!!!  Lllevo mucho tiempo sin escribir nada. Ya llevo 5 meses en Paris y poco a poco me voy organizando. Ya trabajo!! Cosa que no es facil sin hablar el idioma.. por ahora  les pido un favor si alguien sabe de un dentista( odontologo) Colombiano que tenga consulta en paris porfavorrrrr o a sus alrededores. Necesito urgente uno. Y me fio mas de los de Colombia.. no es por nada. Pero ta conzco como trabajan!  Muchasss gracias a los que me puedan ayudar.! Y si les puedo ayudar yo en dudas que pueda resolver encantada!!

Melisa Mm

Hola, Omar me acabo de registrar en está página y quisiera información en general de como trabajar en Francia. Resido hace 20 años en España por lo que tengo nacionalidad ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôa.
Agradezco cualquier información ref. A lo que es vivir y trabajar en Francia.

Gracias.

Veronique Da Silva

Hola Melissa, bienvenida a ! :cheers:

Lo primero que te recomendaría hacer es leer detenidamente la ³Ò³Üí²¹ para vivir en Francia, donde encontrarás mucha información para preparar tu proyecto.

También leer el resto de conversaciones del Foro Francia, lleno de consejos y vivencias.

Un saludo,
Vero
equipo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ±Ê²¹°ùí²õ

Todos los artículos de la guía de ±Ê²¹°ùí²õ