½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Cruzando los dedos para que mi próxima recidencia sea Perth!!!

Nueva conversación

Sara verduga lagos

Hola todos y todass,
Me he enamorado de Perth aún sin conocerla!!, basto q mi esposo me hablara de ella para soñar todos lod días con ella, mi esposo trabaja hace 11 años en una empresa minera en Chile, por ese motivo a viajado en varias oportunidades a este lugar, a él tambien le encanta, pero se siente inseguro sobre mudarce..
Mi esposo es ingeniero en minas, yo soy esteticista integral y se de peluquería, tenemos 2 niños de 7 y 9 años, me gustaría cualquier ayuda q me pudiesen dar en cuanto a colegios, sectores para vivir, bueno toda la información necesaria para qué podamos tomar una desición más informada, mis hijos aunque están en colegio bilingüe a estas alturas es poco lo q saben de Ingles, yo se menos qué ellos jajaj, mi esposo habla bastante bien el ingles, el no tiene problema alguno, no tengo ni idea como se hace con los niños q no saben el idioma del país cuando se mudan por el tema de los colegios, bueno no los aburro mássss, una ayuda por fabor!! Saludos

Julie

Hola Sara,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :)

Espero que los demás miembros te informarán muy pronto.
Te sugiero abrir nuevos temas por cada asunto (colegio, trabajo, sectores para vivir): así tus preguntas serán más visibles y será más fácil para contestarte ;)

Un saludo

Pilar Ráez

Hola Sara,
Están pensando mudarse a Australia con una visa de trabajo?  como estudiantes? o como residentes?.

Si son las dos primeras tendrás que hacer un pago anual al estado para que tus hijos sean aceptados en un colegio público. El costo varía dependiendo del año de curso entre AUD$9500 a AUD$12,000 anuales por cada uno de ellos.
Con el tema del Inglés, tus hijos tendrán clases de nivelación dentro del horario de estudios. Les toma entre 3 a 6 meses levantar el nivel pero en los niños no es tarea dificil.
Si vienes como residente no hay problema el costo del colegio es entre AUD800 a 600 anuales.

Ojalá y la información te ayude.

Suerte!!

Sara verduga lagos

Gracias Pilar,
Me sirvio de mucho tu ayuda, nuestra idea es viajar siempre y cuando obtengamos visa de residente,
muy agradecida por tu ayuda, Saludos

Sara verduga lagos

Hola Todos,
Finalmente parto para Australia a fin de año con mi familia,
mi consulta es! me han dicho que en Australia todo es bastante costoso, entonces estoy viendo la posibilidad de llevar mis muebles y artefacto que esten en buen estado y medianamente nuevos. Vale la pena? es que estoy pensando que acá me van a pagar una miseria por ellos y son mueble bastantes bonitos y algunos casi recién comprados, todavía no tengo claro cuanto es el valor de llevar mis muebles ya que sé si cobran por peso o volumen, si alguién ya pasó por esto les pido una ayuda, estoy viajando de Santiago de Chile a Perth, Muy agradecida por su ayuda

Boris Julián

Buenos días Sara,

Mi nombre es Boris. Soy Colombiano y estoy buscando realizar una maestria en Perth.

Ta que veo que te fuiste para allá, me podrías ayudar por favor:

Cuál es el costo de vida para una persona.
Qué tan fácil es acceder a la visa de residente.

Gracias por tu respuesta

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Perth

• Trabajar en Perth
    Trabajar en Perth

Perth es popular entre los expatriados por su buen clima, su población joven y un coste de la vida ...

• Alojamiento en Perth
    Alojamiento en Perth

Perth es la ciudad más grande de Australia Occidental y es popular entre los expatriados, especialmente los ...

• Comprar una propiedad en Australia
    Comprar una propiedad en Australia

Si está planeando una mudanza a largo plazo o permanente a Australia, la compra de una propiedad puede ser ...

• Casarse en Australia
    Casarse en Australia

Australia es un lugar precioso para casarse. Tanto si viaja allí para celebrar una boda en la playa como si ...

• Qué comer en Melbourne
    Qué comer en Melbourne

No es ningún secreto que Melbourne es famosa por su excelente comida y su café de primera calidad. ...

• Los barrios de Melbourne
    Los barrios de Melbourne

Melbourne es una gran ciudad, con una multitud de excelentes barrios donde vivir. Dependiendo de dónde te ...

• Sistema educativos y niños en Australia
    Sistema educativos y niños en Australia

En Australia, las guarderías ofrecen cuidado a tiempo parcial o completo a los niños en ...

• Crear un negocio en Australia
    Crear un negocio en Australia

En general, Australia es un país acogedor para los expatriados que desean abrir un negocio. El gobierno ...

Todos los artículos de la guía de Perth