½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Habitación disponible en el sur de Nueva Delhi

Nueva conversación

helentxu

Hola!

Se ofrece habitación para una chica en piso compartido de tres habitaciones en el sur de Nueva Delhi.

Piso: 200 metros cuadrados (aprox.), tres habitaciones grandes con baño propio y balcón, salón, comedor y cocina totalmente equipada.

Habitación totalmente equipada: Cama doble, armario espacioso, estanterías, mesa de estudio, aire acondicionado Hitachi, baño propio, calentador de agua.

Servicios incluidos en el alquiler: Servicio de lavandería, limpieza, cocinera, internet WIFI, televisión por cable Airtel, agua mineral.

Ubicación: Al lado de zona comercial, en frente de parque, gimnasio en el piso inferior, a cinco minutos andando de la estación de metro de Nehru Place, cerca de la parada de autobús y Auto Rickshaws disponibles las 24 horas.

Si requieren imágenes de la casa/habitación o cualquier otra información que pueda ser de su interés no duden en contactar a:
Elene: +91 9654 445 447
Rila (en inglés): +91 9650 877 778

Un saludo

Julie

Hola helentxu,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :)

Te invito a publicar tu anuncio en los clasificados de Nueva Delhi, rubrica Alojamiento.
Gracias de antemano ;)

Un saludo

JazPi

Hola Helentxu estoy interesada en el piso por favor escribeme al inbox, o a mi email gahan811@yahoo.com, es urgente!!!

alelazo

hola! aún está disponible la habitación?

sofia37

Hola, quiero ir proximamente a nueva delhi para estar una temporada y aprender inglés. cuanto cuesta la habitación? a ser posible si me lo puedes comentar en euros. gracias :)

Eugenia Maria

Hola, sigue disponible la habitación, estaría interesado, me puedes informar del precio y eso, un saludo.
Eugenia.

rolismann

sigue disponible? precio?
gracias

sebastian2014

Hola, consulto si sigue disponible la habitacion.
Voy a estar en New Delhi por 3 meses.
Sebastian

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Nueva Delhi

Todos los artículos de la guía de Nueva Delhi