½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

EN 2012, FEBRERO LLEGO A SYDNEY

Nueva conversación

ANDRIANA

Hola a todos, soy Andriana y para el siguente año en febrero voy a ir a vivr a Sydney. Me gustaria al llegar tener amigos para salir a conocer la ciudad, practicar por supuesto el ingles.

A ver si podemos organizar algo para febrero :)

Saludos.

Julie

Hola Andriana,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :)

¿Todo listo para el viaje? Cuéntanos como se pasa para ti: alojamiento, trabajo, etc.

Hasta pronto

ANDRIANA

Hola Julie como estas? yo voy a viajar a Sydney y voy a entrar a Macquarie y voy a empezar a estudiar psicologia y por supuesto durante mi instancia alla buscare trabajo de media jornada de hecho he estado investigando y al parecer tienes que tomar ciertos cursos para trabajar yo quiero laborar de Baby Care.
En mi instancia alla me gustaria vivr cerca de la universidad y compartir cuarto.
Que ahi sobre ti?

ANDRIANA

Hola de nuevo como estan?
me gustaria tambien saber que lugares recomendan para surfiar, para principiantes.

Gracia,
Saludos

NIKO29

Hola, mi nombre es Niko y soy de Lanzarote, me voy de viaje a Sydney en marzo de 2012 y me gustará conocer gente para salir y disfrutar. Estaré 15 dias después me iré a Brisbane 7 dias y luego a Melbourne otros 15 dias para luego regresar a España. Este será para mi un viaje que me hará decidir si volver en un futuro muy pronto a este increible país a quedarme por larga temporada ya que España no esta muy bien en la actualidad en temas de trabajo a lo que me refiero. De inglés pues más o menos me defiendo pero soy rápido aprendiendo. Si desean pueden contactar conmigo en Facebook/nikolanzarote para conocer gente que vaya a viajar sobre estas fechas o que simplemente tengas las espectativas que yo tengo. Un saludo para tod@s...

Susana.Valencia

Me llamo Susana y soy de Valencia , el proximo mes de Enero sobre la segunda quincena me voy a trabajar a Sidney como ou pair durante un año, pero voy a tener mucho tiempo libre y me encantaria conocer gente nueva con la que poder relacionarme y pasar el tiempo libre.Soy una persona muy abierta y sociable y me gusta hacer cualquier cosa deportes,disfrutar del aire libre y la playita, aprender ingles ( quiero apuntarme a una academia),  salir de fies , una cañitas, y sobretodo empezar una nueva vida en Australia !!,,,..Por cierto xicos os dejo mi correo para que os pongais en contcto conmigo Susanazd84@hotmail.com a ver si podemos hacer amistad y entre todos hacemos que nuestros primeros dias en Australia se han mas llevaderos !!!...
Me encantaria que os pusieras en contacto conmigo ....os esperoo!!!!!!!!
Gracias, !!!!!!!

mogahe

¿Todos emigran a Sidney mediante agencia o hay alguno que coge la maleta y se va a buscarse la vida? Supongo que todos ireis por agencia con todos los tramites preparados, pero si no es asi, contar que habeis hecho para ayudarnos a los demas, gracias.

miguelaustro

mogahe escribió:

¿Todos emigran a Sidney mediante agencia o hay alguno que coge la maleta y se va a buscarse la vida? Supongo que todos ireis por agencia con todos los tramites preparados, pero si no es asi, contar que habeis hecho para ayudarnos a los demas, gracias.

mogahe,

La mayoria de los jovenes que viaja (menos de 30) lo hacen con la visa WORK & Hollyday. Es una de las mas faciles de obtener, junto con la de turista.

Esta VISA se extiende hasta por 1 anio y te permite obtener cualquier trabajo casual hasta por 6 meses con el mismo empleador (luego debes buscar otro por obligacion). Normalmente puedes extender la VISA por un periodo de hasta 6 meses adicionales cuando finaliza.
Despues de eso debes salir de Australia, ya que no existe manera de permanecer mas tiempo. Con esta VISA no puedes aplicar a VISAS de estudio o trabajo estando dentro de pais.

Otros aplican a VISA de estudios y puden permanecer en Australia mientras sean alumnos regulares de algun establecimiento registrado. A ellos se les permite trabajar solo media jornada (20 horas semanales). De igual forma, ese dinero igual les permite mantenerse, pagarse los estudios y vivir (modestamente, pero ayuda)

A finales de cada anio muchas mujeres jovenes vienen a trabajara Australia mediante el systema "AU PAIRS".
Normalmente el trabajo que desempenan es manejar una casa y atender ninos. A cambio vives con una familia Australia, aprendes mucho ingles, las protejen y alimentan y reciben un salario semanal (bajo para la enconomia local, pero  alto para el resto de mundo). Tambien es habitual que regresen a sus casas con un buen dinero, ya que los gastos personales no son muchos.

No todos usan agencias para tramitar sus VISA, muchos optan por aplicar solos. Lo unico malo de eso, es que si te equivocas en la documentacion presentada los tiempos de rectificacion de cualquier info son largos, a veces dura meses.
Las agencias te cobran desde luego, pero usualmente la tramitacion la hacen bien y rapido.

Espero que la info te sirva.

mogahe

Muchas gracias por tu informacion. Tengo entendido que los españoles no podemos solicitar la visa working holiday, solo la de turista o estudiante. A mí me gustaria ir a Australia de au pair, de hecho ya tengo experiencia cuidando niños, pero no sé como encontrar dicho trabajo aquí. Gracias por tu ayuda.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ³§Ã­»å²Ô±ð²â

Todos los artículos de la guía de ³§Ã­»å²Ô±ð²â