½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

ECUATORIANOS O SUDAMERICANOS Q VIVAN EN NEWCASTLE O ALREDEDORES

Nueva conversación

SAMY31

HOLA SOY ECUATORIANA ESTOY CASADA CON UN BRITANICO TENEMOS UN BEBE ,EN LA CIUDAD DONDE VIVIMOS NO HAY GENTE SUDAMERICANA,NOS GUSTARIA TENER CONTACTO CON GENTE HISPANA,ESPERAMOS ALGUNA RESPUESTA.SALUDOS

Julie

Hola SAMY31,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :)

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro? Gracias de antemano ;)

¿Qué tal en Newcastle? ¿Hace mucho tiempo que vives por aquí?

Un saludo

hernan jaramillo

hola soy un ecuatoriano, de la parte de manabi, que actualmente desde hace 10 años atraz vivo en Umbria / Italia, i actualmente estoy en busca de trabajo en el sector de la construcion ,, especificamente en la pintura de interno i externo de apartamentos i casas,,, como son mi profeccion actual, si por caso sabe algo, le agradeceria mucho.
Se que no nos conocemos, pero como sabe en Italia, acutalmenten el sector de la contruccion es detenida, i estoy buscando otro lugar para emigrar i contribuir con mi trabajo que lo se hacer muy bien,,, tanto con efectos internos sobre paredes i otro cosas.
Gracias,, por haber leido mi mensaje, i disculpe, mi mala educacion, pero si alguna vez quiere visitar Italia, sere orgulloso de serle su guia a usted i a su familia...
Gracias i a la vez disculpe la molestia
Hernàn Jaramillo Carreño.
e-mail:  chicomalo_18@live.it
fono: 3481437807

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

Todos los artículos de la guía de Inglaterra