Busco personas que hablen espanol
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola! Busco personas que hablen espanol y que deseen trabajar para una empresa extranjera.
Hola , me llamo Oscar, soy ingeniero eléctrico, y estoy interesado!
oscarrapela@yahoo.com.ar
Como me interesa tu oferta.
He realizado muchos trabajos (Industria, almacén, logistica, comercio, hostelería, limpieza, construcción)
Buenos días, desde Panamá saludos a los que lean este mensaje; Estoy buscando personal que viva en Rusia o conozca el idioma ruso para llevar un negocio de generación de energía eléctrica, utilizando las aguas para el movimiento de la(s) turbinas como las hidroeléctricas pero sin represar. Se que Rusia tiene abundante material fósil y gas, pero con este Proyecto les ofrezco un ecosistema limpio para todas las Generaciones. Bendiciones Cristian
Hola, Abisai Cristian!
Pregunta, cuantos Megawatts genera cada turbina que propones?
buenas soy Bernabe , soy español y resido en Rusia con mi pareja en la ciudad de Kazan los dos hablamos ambos idiomas
hola soy giovanni me interesa tu anucio
hola soy española y estoy en ekaterimburgo,,me gustaria que me informara sobre el trabajo...posiblemente este interesada.
un saludo cordial.
ho soy carlos alberto y soy de veracruz mexico hablo español aqui te dejo este mensaje para que pueda charlar contigo
Hola! Soy Valeria y estoy interesada en la propuesta.
Saludos.-
Saludos desde Costa Rica estoy interesado en tu oferta este es mi correo electronico whan_q@hotmail.com
Hola,
Les recuerdo que la oferta es de 2011 .
Saludos
hola soy gladiador756 si todavia nesecitas jente por favor conectame conmigo eestoy en moscu
Hola, me llamo Liseth, soy Ingeniera Electrónica-Colombiana. Estoy interesada en tu oferta. Todavía estoy a tiempo? Mi email es haisey@hotmail.com.
Saludos
Hola!
Soy argentina, hablo español y resido en Moscú.Soy Licenciada en Fonoaudiología.
Estoy interesa en conocer la propuesta labaral que tiene.
Saludos cordiales.