Busco personas que hablen espanol
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola! Busco personas que hablen espanol y que deseen trabajar para una empresa extranjera.
Hola , me llamo Oscar, soy ingeniero eléctrico, y estoy interesado!
oscarrapela@yahoo.com.ar
Como me interesa tu oferta.
He realizado muchos trabajos (Industria, almacén, logistica, comercio, hostelería, limpieza, construcción)
Buenos días, desde Panamá saludos a los que lean este mensaje; Estoy buscando personal que viva en Rusia o conozca el idioma ruso para llevar un negocio de generación de energía eléctrica, utilizando las aguas para el movimiento de la(s) turbinas como las hidroeléctricas pero sin represar. Se que Rusia tiene abundante material fósil y gas, pero con este Proyecto les ofrezco un ecosistema limpio para todas las Generaciones. Bendiciones Cristian
Hola, Abisai Cristian!
Pregunta, cuantos Megawatts genera cada turbina que propones?
buenas soy Bernabe , soy español y resido en Rusia con mi pareja en la ciudad de Kazan los dos hablamos ambos idiomas
hola soy giovanni me interesa tu anucio
hola soy española y estoy en ekaterimburgo,,me gustaria que me informara sobre el trabajo...posiblemente este interesada.
un saludo cordial.
ho soy carlos alberto y soy de veracruz mexico hablo español aqui te dejo este mensaje para que pueda charlar contigo
Hola! Soy Valeria y estoy interesada en la propuesta.
Saludos.-
Saludos desde Costa Rica estoy interesado en tu oferta este es mi correo electronico whan_q@hotmail.com
Hola,
Les recuerdo que la oferta es de 2011 .
Saludos
hola soy gladiador756 si todavia nesecitas jente por favor conectame conmigo eestoy en moscu
Hola, me llamo Liseth, soy Ingeniera Electrónica-Colombiana. Estoy interesada en tu oferta. Todavía estoy a tiempo? Mi email es haisey@hotmail.com.
Saludos
Hola!
Soy argentina, hablo español y resido en Moscú.Soy Licenciada en Fonoaudiología.
Estoy interesa en conocer la propuesta labaral que tiene.
Saludos cordiales.
hola que tal soy mexicano.. tengo 27 años y estoy interesado en trabajar en el extranjero soy cocinero pero puedo desempeñarme en mas actividades mi mail es omar_hawk16@hotmail.com
hola mira aca la electricidad es muy vararta mas que en cualquier parte del mundo sinceramente cual es el proyecto que tienes yo hablo ruso vivo en russia tabn
hola soy giovanny vivo en rusia cuentame de que el asunto del trabajo
hola yo hablo español, pues soy cubano y el español es mi lengua materna.
actualmente estoy fuera de cuba desde 2009 no se si es de su interes pero ademas del español hablo y escribo en portuges, y me gustaria una nueva oportunidad de trabajo, soy ingeniero civil con 10 años de experiencia, mas ademas tengo solido conocimiento del area comercial mi correo jonsombell@yahoo.es
Hola, Hablo bien el español y me gustaria saber cual es su propuesta, aunque es un poco tarde pero mas vale tarde que nunca. Resido en Bogota y tengo experiencia en auditoria.
ܻDz¡¡¡
Hola Pirri¡¡¡
Con todo respeto te saludo y al mismo tiempo deseo decirte que te envidio si es que vives en Ekaterinburgo, pues de alli conoci a una persona y perdi el contacto con ella.
Pienso muy pronto ir a Russia y conocer esta ciudad...cuentame si es posible¡¡¡
Hasta pronto¡¡¡
Puedes dejarme la información en mi correo:
a3260147 en gmail
Gracias.
hola soy de Guinea Ecuatorial y hablo perfectamente el español, vivo en Rusia por motivos de estudios en junio me graduo como Ingeniero Informatico-Economico mi nombres es Isaias puedes contar conmigo para lo que necesites
Buenos dáis, me llamo Domingo, soy español, soy recepcionista de hotel, y hablo bien alemán e ingles su oferta me interesa porque quiero irme a vivir a Rusia para aprender la lengua, gracias y mi correo es eltartu@hotmail.com
Soy comunicador social,hablo ingles español y poseo gran conocimiento de artes estoy interesado profundamente en esa oferta
Buenas tardes. Soy espanol y estaria interesado en saber de que se trata el trabajoy en que ciudad seria el contrato. Muchisimas gracias
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Novosibirsk
- Conviértete en un Nómada Digital en Rusia
Si uno tuviera que pensar en un país menos asociado con el estilo de vida de la ubicación libre, ...
- Sobre Rusia
Con una extensión de 17,098,242 km2, Rusia es un vasto país que se encuentra entre Europa occidental y ...
- Obtener puesto de trabajo.
Si va a viajar a Rusia para unos encuentros y reuniones de negocios, la adquisición de bienes inmuebles para ...