½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

BUSCO UNA OPORTUNIDAD LABORAL EN DINAMARCA

curradora

HOLA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR ,ME GUSTARIA TRABAJAR EN DINAMARCA ,PERO NO CONOZCO A NADIE Y NO SABRIA COMO  NI DONDE LLEGAR,SOY COLOMBIANA CON DOCUMENTO COMUNITARIO EU,ALGUNA AYUDA???

See also

Conviértete en un Nómada Digital en DinamarcaTrabajar en Dinamarca como psicólogoSera que puedo trabajar como enfermera en DinamarcaTrabajar de monitor deportivo y danza española en Dinamarca¿Que webs recomiendan para buscar empleo en Dinamarca?
Julien

Hola,

que tipo de trabajo busca ?

dessyokwuy

buena suerte

HUAQUILLAS

hello friends..

jonha19

Hola, partamos de la base de que si no sabes hablar danés es medio imposible trabajar. Por lo menos tenes que tener un ingles basico/medio. Te dejo un link que tal vez te ayuude, ahi vas a encontrar info. Saludos

[Moderado: ¡nada que ver con el tema!]

HUAQUILLAS

hi

Julie

Hola Marco,

¿Puedes escribir con letras minúsculas en el foro por favor? Gracias de antemano ;).

Saludos

HUAQUILLAS

ok,mi friend..

roberto lavayen

Hola a todos mi nombre es Roberto soy de Ecuador y actualmente vivo en Italia y tengo documentos de residencia con espera de ciudadanía. Me gustaría trasladarme a Dinamarca para trabajar y vivir hay alguien quien me pueda ayudar por favor, no se a que cuidad sea mas fácil para llegar y trabajar y conseguir una habitación pero no se el idioma tengo conocimiento del ingles y italiano por favor me pueden ayudar gracias.