Menu

Trabajar

Nueva conversación

Cilsa

Me encantaría saber si alguien me puede ayudar para conseguir un trabajo en Indonesia, cualquier actividad en hosteleria o alguna ocupacion que tenga que ver con cooperación, ayuda en labores de todo tipo para la integración sobre todo con niños.   Espero recibir respuesta pronto y muchas gracias

centoloman

Hola Cilsa:
Se que Cruz Roja está buscando directivos expertos en cooperación en España para Indonesia, según pude ver en infojobs.
Puedes buscar en infojobs o en google.
Es mejor si sabes inglés, o desde luego algo de indonesio.

Un saludo, y suerte.

Alejandro

isahueiba

HOla  soy Odntologa, pero    no tengo prblema en desenvolverme en otras areas...  me gustaria ir a vivir a bali pero  quisiera saber ocmo es el tema laboral,. si requiero algunos permisos especiales o si quizas pueda ejercer  la profesion alli... si alguien sabe  agradezco informacion
saludos

Noemi Anderez

Estimados señores:
Me gustaría muchísimo trabajar en Indonesia. He vivido 2 veces durante un período de 12 meses en total.
Aporto una amplia experiencia y capacidad de trabajo, adquirida en las empresas a las que he prestado mis servicios, tanto en el área de ventas, RR.PP., dirección u organización. 
Acostumbrada a trabajar en equipo he intentado potenciar mis habilidades con  iniciativa e implicación en las tareas asumidas, me considero una persona dinámica, con recursos, capacidad de organización y gestión, buen nivel de interlocución y gran orientación al cliente.
Total disponibilidad para viajar.
Les agradezco de antemano su atención y quedo a su disposición para mantener una entrevista cuando ustedes lo consideren.

Atentamente,

DZí

Julie

Hola DZí y Bienvenido en :)

Puedes también poner un anuncio en los clasificados de Indonesia, rubrica Ofertas de empleo.

Buena suerte en tu búsqueda de trabajo.

Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Indonesia

Todos los artículos de la guía de Indonesia