·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes por el Mundo
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola a todos!
Me gustarÃa saber, si entre vosotros o vuetsros amigos hay los españoles que vivan en ´¡³ú±ð°ù²ú²¹¾±²âá²Ô , o no?
Espero que me contesten pronto.....!
Gracias
Hola Rashida,
He desplazado tu mensaje al foro Azerbaiyan para mejor interacción con los demás miembros.
Saludos
Hola! Soy española y por motivos laborales de mi marido estamos en Baku!
¿Sigues aquÃ? Siento el tiempo en abrir el ½ûÂþÌìÌÃ!!
hola MARESPA como estas ?,vives en Baku?. sabes espanol ademas sabes frances queria compartir las experiencias contigo.
Yo soy dominicana y estoy viviendo aqui me gustaria conocer a amigos
Hola,
Mi nombre es Paola, vivo en Baku por razones laborales de mi pareja.
Acabo de llegar a la cuidad y me gustarÃa contactar con personas de habla Hispana que vivan en baku.
Te dejo mi e-mail por si te interesa contactar conmigo.
paola.pino.perez@gmail.com
Saludos.
Hola Paola,
Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!
Que tal tu experiencia en Baku?
Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ
Hola,
Soy Iván, redactor de un programa de televisión nuevo de viajes. Estoy buscando españoles que vivan en ´¡³ú±ð°ù²ú²¹¾±²âá²Ô y que tengan familia en Castilla La mancha. Quizás estás en contacto con españoles y me puedas ayudar en mi búsqueda. Si conoces a alguien interesado, por favor que me contacten sin compromiso y les explico el contenido del programa.
Gracias, un saludo.
Iván Fernández
Redactor programa “El viaje de tu vidaâ€
Tfno: 608731616
E-mail: ivan.fernandez@fremantlemedia.com.es
Hola a todos /as
Soy Iván, redactor de un programa de televisión nuevo de viajes. Estoy buscando españoles que vivan en ´¡³ú±ð°ù²ú²¹¾±²âá²Ô y que tengan familia en Castilla La mancha. Si conoceis a alguien interesado, por favor que me contacten sin compromiso y les explico el contenido del programa.
Gracias, un saludo.
Iván Fernández
Redactor programa “El viaje de tu vidaâ€
Tfno: 608731616
E-mail: ivan.fernandez@fremantlemedia.com.es