½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Zonas residenciales para vivir en Chennai

Nueva conversación

FranciscoTrujilloDelRio

Hola,

En los próximos meses nos iremos a trabajar a Chennai. Qué zonas residenciales recomiendas para vivir?

Julie

Hola FranciscoTrujilloDelRio,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Saludos

tapan_spanish

Velachery

fer y rase

A la hora de buscar una zona en Chennai, es importante saber que los desplazamientos al trabajo no se miden en kilómetros,sino en tiempo.  Debido a que la densidad de tráfico es alta y a veces caótica, es mejor vivir cerca del trabajo para evitar pasarse mucho tiempo en el coche.

davidrocalde8306

Hola.

Queria saber si era posible vivir en Chennai con famili, es decir mujer y niño de 4 años.
Escuelas, etc...

Tengo una oferta de trabajo para un puesto en Chennai.
Por favor si hay alguien que actualmente vive en Chennai me guiase un poco.

Un saludo y muchas gracias.

Crislia

Hola davidrocalde8306.
No se si aqui alguien te contestara la gente va muy a su bola,yo desde que estoy en este foro nadie me ha aclarado nada,prueba en el face ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en India-Pentxo Cervantes,ahi si se enrroyan bastante y te pueden aclarar cualquier duda.
Saludos

jmpierola1

Hola mi nombre es ´³´Ç²õé y he intentado ver por face la referencia que pones pero no la encuentro podrías por favor decirme con exactitud como figura ? yo tengo pensado ir a estudiar ingles a Chennai y estoy solicitando información y datos como coste de vida y alquiler?
Agradezco tu amabilidad

´³´Ç²õé

Crislia

hola JM pierola1.
No se si te dirigias a mi en el mensaje pero para poder darte mas info si quieres ponte en contacto conmigo.
crislia6@hotmail.com
Se hace lo que se puede

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chennai

Todos los artículos de la guía de Chennai