½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Un poquito de ayuda....... :(

Nueva conversación

miriamoreno

buenas soy miriam y estoy pensando en irme para Abril a Brighton, me gustraia si alguien ya esta ahí me pudiera informar un poco de tema trabajo, escuelas y si alguien vive ahí y sabe de alguna habitación no se algo que me oriente un poco..... hay que estoy un poco perdida, por no decir medio acojonada ajajajajjaja

Gracias!!!!!

:D

AntonioM

Buenas Miriam! Yo también estoy pensado largarme a Brighton en Abril, para aprender inglés y trabajar para poder mantenerme! Si quieres podemos compartir información, este es mi nombre en facebook: Antonio Miguel Martínez Aroca
Un saludo!!!!

Flow86

¡Buenas! Sin miedo mujer, que nadie te come aquí, de hecho hay mucha gente joven y muy buen rollo. Yo acabo de llegar y porque aún estoy buscando trabajo que si no ya estaría diciendo que me quedaría aquí de por vida. Para buscar piso te recomiendo las webs gumtree.com y spareroom.com son gratis, puedes poner anuncios y te contestan unos cuantos. Yo ahora estoy en Portslade, muy cerca de Brighton, para abril tengo pensado irme más cerca, en pleno Brighton. De escuelas no sé nada porque yo vengo para trabajar. Pero seguro que no vas a tener ningún problema en encontrar algo.
Si tienes alguna pregunta no dudes en decirme ;)
Bye bye

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brighton

Todos los artículos de la guía de Brighton