禁漫天堂

Menu
禁漫天堂

Nueva secci贸n empleo en Marruecos

Nueva conversaci贸n

Julien

Hola a todos,

les informo que una nueva secci贸n empleo est谩 en l铆nea en expat-blog.com

Ahora, pueden publicar todos sus anuncios de empleo o su curr铆culum en la secci贸n empleo en Marruecos.

No duden en compartir con nosotros sus opiniones. Cualquier comentario est谩 bienvenido ;)

Gracias de antemano,

Julien

inmaculada

se帽ora espa帽ola muy emprendedora y reponsable busca cualquier tipo de trabajo o negocio mucha experiencia en hosteleria y eventos prefiero por la zona de tetuan y alrededores estoy abierta a cualquier oferta solo personas muy resposables gracias

fahd1980

Hola a todos;
Joven Maroqu铆, busca trabajo como commercial o delegado en Marruecos para temas de hosteleria o contsruccion, Hablo castellano, frances aleman y arabe maroqu铆.

Julie

Hola,

Les recuerdo que este tema est谩 dedicado a compartir sus opiniones sobre la nueva secci贸n Empleo en Marruecos.

Si buscan empleo, gracias por publicar un anuncio en esta secci贸n dedica: est谩 precisamente hecha para esto ;).
Gracias de antemano.

Saludos

chararef

hola buenas tardes,soy marroqui con nacionalidad espa帽ola y vivo en espa帽a. estoy buscando algun trabajo en marruecos temporalmente sea como sea el sector, muchas gracias

librett

HOLA SOY UNA JOVEN ESPA脩OLA PROFESIONAL Y SERIA. QUIERO TRABAJR EN MARRUECOS. HABLO FRANCES.
ZONA DE CASABLANCA

danguicu

Soy hijo y nieto de emigrantes espa帽oles en Marruecos en la 茅poca del protectorado franc茅s, nacido en Casablanca, pa铆s que por diversos motivos visito con frecuencia y me hacen buen conocedor del mismo en m煤ltiples facetas y donde me gustar铆a regresar por un largo per铆odo o de forma definitiva . Soy perfectamente biling眉e espa帽ol/franc茅s y tengo nociones b谩sicas de 谩rabe cl谩sico y dialecto marroqu铆. Estoy familiarizado con la sociedad marroqu铆, con su administraci贸n, su burocracia, sus gentes y costumbres.

Tengo una s贸lida y madura experiencia en log铆stica en una labor, siempre sobre el terreno, vinculada directamente al transporte, la gesti贸n de personas y el almacenamiento de mercanc铆as. Soy una persona polivalente, acostumbrada a trabajar en multitareas, orientado a objetivos, bajo mucha presi贸n y un alto nivel de estr茅s .

En mi candidatura van a encontrar una persona din谩mica , con una motivaci贸n especial en esta oferta, con muchas ganas de agradar. Me puedo incorporar de forma inmediata y no necesito un acto de reflexi贸n profundo ante la posibilidad de fijar mi residencia en Marruecos y este aspecto multiplica mi motivaci贸n a la hora de abordar ofertas de trabajo en el pa铆s.Para nada me encuentro al final de mi carrera, todo lo contrario, me siento en el principio de una segunda etapa llena de aspectos positivos y espero que el hecho de tener 49 a帽os no suponga un obst谩culo para mi candidatura. Tengo buena condici贸n f铆sica y h谩bitos saludables. Soy una persona responsable, trabajadora, disciplinada y de car谩cter afable y dialogante.

Les invito abiertamente a que me conozcan y poder despejar cualquier duda que se les plantee sobre mi persona, mis cualidades personales y profesionales, y poder profundizar en la posibilidad de optar a oportunidades de empleo.

Atentamente,

Julie

Hola,

Como ya les indicamos, les invitamos a abrir un nuevo tema para sus consultas.
Para publicar un anuncio de empleo, gracias por publicarlo en la secci贸n empleo en Marruecos.

Gracias pos su comprensi贸n ;).

Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Marruecos

Todos los art铆culos de la gu铆a de Marruecos