禁漫天堂

Menu
禁漫天堂

Nueva secci贸n empleo en Marruecos

Nueva conversaci贸n

Julien

Hola a todos,

les informo que una nueva secci贸n empleo est谩 en l铆nea en expat-blog.com

Ahora, pueden publicar todos sus anuncios de empleo o su curr铆culum en la secci贸n empleo en Marruecos.

No duden en compartir con nosotros sus opiniones. Cualquier comentario est谩 bienvenido ;)

Gracias de antemano,

Julien

inmaculada

se帽ora espa帽ola muy emprendedora y reponsable busca cualquier tipo de trabajo o negocio mucha experiencia en hosteleria y eventos prefiero por la zona de tetuan y alrededores estoy abierta a cualquier oferta solo personas muy resposables gracias

fahd1980

Hola a todos;
Joven Maroqu铆, busca trabajo como commercial o delegado en Marruecos para temas de hosteleria o contsruccion, Hablo castellano, frances aleman y arabe maroqu铆.

Julie

Hola,

Les recuerdo que este tema est谩 dedicado a compartir sus opiniones sobre la nueva secci贸n Empleo en Marruecos.

Si buscan empleo, gracias por publicar un anuncio en esta secci贸n dedica: est谩 precisamente hecha para esto ;).
Gracias de antemano.

Saludos

chararef

hola buenas tardes,soy marroqui con nacionalidad espa帽ola y vivo en espa帽a. estoy buscando algun trabajo en marruecos temporalmente sea como sea el sector, muchas gracias

librett

HOLA SOY UNA JOVEN ESPA脩OLA PROFESIONAL Y SERIA. QUIERO TRABAJR EN MARRUECOS. HABLO FRANCES.
ZONA DE CASABLANCA

danguicu

Soy hijo y nieto de emigrantes espa帽oles en Marruecos en la 茅poca del protectorado franc茅s, nacido en Casablanca, pa铆s que por diversos motivos visito con frecuencia y me hacen buen conocedor del mismo en m煤ltiples facetas y donde me gustar铆a regresar por un largo per铆odo o de forma definitiva . Soy perfectamente biling眉e espa帽ol/franc茅s y tengo nociones b谩sicas de 谩rabe cl谩sico y dialecto marroqu铆. Estoy familiarizado con la sociedad marroqu铆, con su administraci贸n, su burocracia, sus gentes y costumbres.