Red social en Dinamarca
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
HOLA SOY SARAH !
Me gustarÃa juntar y charlar con alquien de Argentina! yo soy de Dinmarca, pero estuve un año en Argentina y lo extraño tanto! Asà que me gustaria mantener mi español
Alquien quiere juntar y tomar algo ? Mandame un mensaje
Besos
Sarah
Hola Sarah,
Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ
He desplazado tu mensaje al foro español de Copenhague para mejor interacción con los demás miembros .
Saludos
HOLA VIVO EN ARGENTINA. SI TE INTERESA PODEMOS HABLAR POR MENSAJE ASI PRACTICAS TMB.. SI TE INTERESA MANDAME UN EMAIL CON TU CORREO Y NOS CONTACTAMOS.
BESOS
ARIEL
Hola sarahLoui, estoy por viajar a Dinamarca. Mandame tu correo y nos ponemos en contacto.
Besos!
Carlos.
hola sarha soy ricardo ,argentino ,, vivo en canarias pero proximo a vivir en dinamarca copenhague me gustaria aprender un poco de tu pais y de tu idioma si te interesa un saludo ,, mi correo es ricardomza@hotmail.com un saludo
Hola Sarah,
Me llamo Lissette, soy del Perú y actualmente vivo en Milán-Italia.
Me gustarÃa ir a Dinamarca en el corto plazo y por lo tanto tendre que aprender un poco del idiomas danés.
Si gustas podemos seguir en contacto.
Todo lo mejor,
Lissette
Hola, soy chilena, me llamo Rosa y estoy en Jelling ahora. Recién llegada, quiero aprender danes y hacer mi vida aquà porque me enamore de un danes. Conversemos! Saludos
hola! Yo soy Lau de argentina y hace dos meses estoy viviendo en Copenhague Hablamos! un Beso
Hola Sarah soy una madrileña recien llegada a Cph con una beca de investigacion. Podemos quedar donde quieras para hablar. Saludos.
Hola si te vale uno de Bilbao para hablar en espanol y tener vida socal cuenta con migo
me llamo Inaki y trabajo en el aeropuerto , soy nuevo aqui pero necesito relacionarme , que si no esto es muy aburrido
un abrazo y suerte
Hola Sarah! Vivo en Barcelona y en septiembre de este año estaré unos dÃas en Dinamarca. Si quieres podemos quedar y tomar algo, asà practicas castellano y me aconsejas los sitios que puedo visitar allÃ. ¿Qué te parece?
Hola, soy de Chile, pero cuando quieras podemos hacer skype y hablar, me gustaria aprender sobre dinamarca y quizas un dia viajar alli...
hola soy David, tengo 20 años y vivo en Barcelona, quiero emigrar a Dinamarca a trabajar y me gustarÃa conocer gente de Dinamarca para que me ayudasen 1 poco a integrarme, también necesito encontrar alojamiento asà que si hay alguien dispuesto a alquilar una habitacióon o compartir piso que contacte conmigo por favor, gracias
Hola Sara, soy Moraima,vivo en España, soy de origen cubana, estoy en Copenhague hasta el 18, si tienes tiempo libre podemos quedar y charlar un rato.
un abrazo
hola lau soy david de barcelona y estoy intentando mudarme a dinamarca. Si quieres contactar conmigo este es mi mail: david_reolid69@hotmail.com
Hola sarah!!! Me llamo gabriel y soy argentino y llevo 2 años en copenhague , te dejo mi email si queres contactar gabymelchiori@hotmail.com ,,,, saludos
Hola sarah soy Wences. Últimamente tengo la idea de ir a Dinamarca a estudiar en la universidad y veo que te interesa mi paÃs jajajaja y a mi me interesa el tuyo. Me encantarÃa compartir información de Argentina con vos y que vos me des información que necesito de Dinamarca
H ola sarah no soy de argentina soy cubana y quisiera hablar danes asà tu me hablas danes yo te hablo español jijijij
Hola Sarah!
Hace unos meses me conecté a esta red y estoy viendo los post.
A mi me gustarÃa estar en contacto con personas danesas, pues tengo planes de irme a estudiar por allá pronto.
¿Te gustarÃa estar en contacto conmigo? Quizá podamos intercambiar ideas, de allá de acá, o simplemente platicar de cualquier cosa.
Soy ´¡²Ô²µÃ©±ô¾±³¦²¹, mexicana y vivo en la Ciudad de México.
Me encantarÃa saber de ti.
Saludos desde México,
´¡²Ô²µÃ©±ô¾±³¦²¹
Hola soy cubana. Y justo a finales de mes me iré a Dinamarca a vivir ! PodrÃamos vernos a mà me gustarÃa aprender el danés yo te puedo ayudar con mi español un besasoooo gracias por escribir en el foro
Hola Sarah, no soy de argentina.. pero mi lengua madre como vez es español... vi que esta en dinamarca y podriamos hacer una bonita amistad.. yo podria ayudarte con el español...
Avisame si te interesa...
Jose Soto rueda escribió:Hola soy de Mexico y vivo en esbjerg
Me gustaría platicar contigo
Hola Jose,
te invito a usar la opción ''Citar'' , de este modo veremos a que comentario te estás refiriendo y la persona que lo escribió sabrá que le estás contestando, como lo estoy haciendo ahora contigo.
Vero
Equipo expat.com
Hola sarah, soy colombiano me gustarÃa charlar con mujeres danesas, por la forma de escribir pareces una mujer muy educada.
Hola, Sarah!!.Encantado de conocerte!!.Bienvenida!!.Me llamo Diego.Vivo en Mendoza, Argentina. Si quieres puedes hablar y practicar español conmigo cuando quieras, yo te puedo ayudar.¿Tienes Facebook?.Me puedes encontrar ahà también.Me puedes una solicitud para que nos podamos conocer mejor y hablar.Te invito a mi Facebook, este es el link para que me puedas buscar.
[Enlace moderado]
Eres bienvenida siempre!!.Saludos desde Mendoza, Argentina!!.Abrazo grande!!.Diego
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Copenhague
- Working Holiday Visa para Dinamarca
¿Te gustarÃa descubrir Dinamarca? Uno de los paÃses más ricos y con un Ãndice ...
- Conviértete en un Nómada Digital en Dinamarca
Dinamarca es un pequeño paÃs escandinavo con una aventurero pasado y un tranquilo y estable presente. ...
- Sobre Dinamarca
Situada en el norte de Europa, Dinamarca está clasificada entre los paÃses más ricos y ...