½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Hola!

Nueva conversación

Maria Sol

Hola! Soy Maria Sol, soy de Argentina y estoy viviendo en Birmingham hace unas semanas. Me gustaría conocer gente que comparta mis intereses para poder salir a pasear o a tomar algo. Hasta luego.

Julie

Hola Maria Sol,

Bienvenida al foro :)

He desplazado tu mensaje al foro Birmingham para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

ajgc1985

Saludos:

Yo vivo en Birmingham.En que zona vives?

Un saludo.

Maria Sol

Hola! Yo vivo por Wylde Green, y vos?

ajgc1985

En Selly Oak,lo conoces¿?

Maria Sol

Ah, Selly Oak, cerca del Campus de la Universidad de Birmingham? Hoy justo estuve por alli. Y qué hacés en BHam? Estudiando, trabajando? Yo estoy buscando trabajo. Y mientras, conociendo lugares, museos, galerias...

ajgc1985

Buscando trabajo.Cuanto tiempo llevas aquí?De donde eres?Qué edad tienes?

Maria Sol

Llegué a principios de abril. Al poquito tiempo me fui a conocer London y Barcelona, y hará 10 días que estoy de vuelta en Bham. Soy de Argentina, de Buenos Aires. Tengo 29. Qué hacés mientras buscás trabajo? Qué intereses tenés? Yo hoy voy a la St Paul's Gallery, que según leí, es un lugar que no deben perderse los aficionados a la música. Tenés móvil? El mío es 07 446 53 4467. Hasta luego.

ajgc1985

Llegué en julio del año pasado y este año ya acabo y me vuelvo a España.He estudiado en el Bournville college y ahora voy a presentarme al First.Te lo agradezco pero entre semana no salgo porque me quedo estudiando.Un saludo.

buho

Hola Maria Sol, ¿hasta cuando estarás en Birmingham? Yo llegaré el 25 de junio para 3 semanas con el fin de estudiar inglés. Si me dejas un mail puedo escribirte. Un saludo.

Myriam66

Hola soy Myriam,
Vivo desde hace dos semanas en Droitwich.
Te paso mi correo y si quieres quedamos algún día.
myriam.p.f.66@gmail.com  :)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Birmingham

Todos los artículos de la guía de Birmingham