½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Algún español por las Highlands????

Nueva conversación

marta_spain

Vivo en Forres. Es difícil encontrar a gente por aqui arriba. Alguien en Nairn, Inverness, Elgin, Buckie, Forres o alrededores?????
Se echa de menos hablar con alguien en castellano :)

Julie

Hola Marta,

He desplazado tu mensaje al foro Escocia para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

mariaaupair

Hola, somos una pareja de españoles. Estamos cerca de Elgin y nos gustaría conocer gente nueva.
Si alguien está por aquí, por favor avisad.
Un saludo!!!

Guest74962

Hola Marta, yo ahora vivo en dundee, pero a veces voy a inverness. Si te apetece hablamos y quedamos en un sitio neutro saludos.

mariaaupair

Claro que sí, me encantaría! Si quieres hablamos por privado y ponemos fecha :)
Un saluditoooo!

ChristianNoguera

Holaa!! mi chica y yo vivimos en Nairn desde ya casi un año, nosotros estamos encantados de hacer mas amigos en Escocia, mi correo electronico es cnoguera.h@gmail.com nos podemos agregar a facebook y asi mas amigos tenemos :) un beso y suerte

ChristianNoguera

TOMAR AGREGARME A FACEBOOK SI QUEREIS -facebook.com/cristian.noguera.7 MI CHICA Y YO TENEMOS GANAS DE HACER MAS AMIGOS Y AMIGAS EN LAS HIGHLANDS JAJA QUE TAMBIEN ECHAMOS DE MENOS HABLAR ESPAÑOL CON ALGUIEN =D

mariaaupair

@ekua muchas gracias por la invitación, si podemos ir algún día, no dudes que lo haremos. Echamos de menos una buena cena española jajajaja. Un saludo

mariaaupair

Christian hablamos por privado :) Un besoooo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Escocia

• Estudiar en Glasgow
    Estudiar en Glasgow

Glasgow es una ciudad inquieta, renacida de sus raíces industriales y que ofrece un ambiente moderno y ...

Todos los artículos de la guía de Escocia