½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Quisiera saber más acerca de Isla Mauricio

Nueva conversación

Yessii

Hola!!
Me llamo Yessica, soy de Colombia y me gustaría saber sobre experiencias de vida en Mauricio. Estoy muy interesada, por favor denme una pronta respuesta.

Gracias....Chao ;)

Julie

Hola Yessica,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :)

Tal vez puedes ser un poco más precisa ;).
¿Piensas en venir a vivir aquí? ¿Ya conoces un poco la isla? Cuéntanos más ;).

Un saludo

Yessii

Ok...
Julie,gracias por la bienvenida que me has dado :)

Ok, mira...no conozco aún Isla Mauricio, solo me enteré de que existía por medio de un amigo que me hice en la red social Facebook hace un año y medio aproximadamente (ya no somos amigos), entonces él me hablaba de ese país porque yo ni siquiera sabía que existía; él me decía que era una isla pequeña pero muy hermosa y yo desde ese momento empecé a investigar un poco sobre esa pequeña isla, averigüé los idiomas que hablaban en ese país, busqué fotografías  y más cosas por el estilo. Es todo lo que sé de Mauricio.
En cuanto a la primera pregunta que me has hecho de si quiero vivir en Isla Mauricio, lo he pensado varias veces pero para un futuro porque todavía no estoy organizada completamente, solo soy una estudiante hasta ahora, pero si es posible para mi vivir algún día allí lo hare sin duda alguna porque quiero tener una vida diferente y pienso que Mauricio es un país que puede ofrecerme lo que quiero.

¿Puedes decirme más sobre Isla Mauricio, Julie? ¿Tú vives allí?

¿De dónde eres?

Greetings....:idontagree:

Julie

Hola Yessii,

Para venir a vivir aquí, claro tendrás que organizarte y tener un proyecto viable.
Puedes informarte en la red sobre el país, pero si quieres venir aquí, tal vez puedes pensar en un viaje para que veas el país antes.

Si tienes preguntas más precias, no dudes en hacerlas ;).

Un saludo

Yessii

Gracias por tu tiempo Julie.
Estaré pendiente del foro y si tengo alguna inquietud te la hago saber.........Chao

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la Isla Mauricio

Todos los artículos de la guía de la Isla Mauricio