Crear una empresa en Namibia
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola a todos,
¿Es complicado crear una empresa en Namibia?
¿Cuáles son las formalidades para montar un negocio en Namibia?
¿Cuáles son los sectores en auge en Namibia?
¿Son bienvenidas las inversiones extranjeras?
Invitamos a los que han creado una empresa en Namibia a contarnos su vida diaria como jefe de empresa: sus dificultades, ventajas, opiniones...
Gracias de antemano por compartir su experiencia
Saludos,
Julie
Hola Julie, sigues interesada?
A mi me interesa en este paÃs, ghanas u otros de similar estabilidad.
Como vas??
Hola Julie, montar una empresa en Namibia es muy fácil y cuesta poco dinero,no necesitas andar de oficina en oficina, te lo hacen todo en el momento,tienes que esperar de quince dÃas a un mes para que te den el visto bueno y a trabajar, están deseando que se invierta en el paÃs.Referente a que tipo de negocio montar hace falta de casi todo, "A EXCEPCIÓN DE BAZARES CHINOS" que están por todas partes.La documentación que fue precisa no estoy seguro pero creo que era dirección de residencia, dirección correo postal,que tipo de actividad querÃas realizar y poco mas
Hola Luis Farias!
Muchas gracias de antemano por tu información.
Un saludo
Enrique
estimado empresario, nos ponemos en contacto con su entidad, según nuestra información tiene su entidad situada en Namibia paÃs que según nuestras averiguaciones posee cierta demanda de textil de marcas españolas reconocidas mundial mente.
si estuviese interesado en este tipo de sector y en su comercialización o a su vez cuenta con alguna entidad que si lo desee no dude en ponerse en contacto con nosotros.
sese veiga s.l.
pablo
646025174
Hola Pablo,
bienvenido al foro ,
Te aconsejo poner un anuncio en la sección de clasificados en Namibia > se busca > socios.
Un saludo,
Sarah