½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

hola, soy maria

Nueva conversación

maria42

Hola, soy maria

he estado leyendo algunos de vuestros post y la verdad es que estoy muy animada para irme a Endimburgo. Estoy intentando coger toda la información posible para no estar del todo perdida cuando llegue.
En poco tiempo se ha estropeado mi vida laboral y personal y tengo intención de empezar de nuevo.
Hay alguien que tenga pensado irse este verano? Si hay alguien y le apetece puede contactar conmigo.

Muchas gracias

edison84

yo me voy en enero del año que viene, si te interesa y aun no te ha sido, puedes contactar conmigo ..... un saludo

Enrique

Hola Edison84!

¿Podrías contar algo sobre qué es lo que vas a hacer en Escocia?

Un saludo

Enrique

edison84

Hola Enrique ..... Mi intención es quedarme a vivir y trabajar allá, ya q tengo una familia que alimentar aqui en España.... Yo llegaré a Edimburgo a un hotel en el centro cerca a la estación de tren ... Y de allí moverme a todos los sitios posibles,agencias de empleo, ir a los sitios....en fin, hacer todo lo posible para conseguir un empleo cuanto antes...... Si supieras de algun consejo, alguna recomendacion, te lo agradecería..... Un saludo.....

Enrique

Hola!

!Lo que puedo es animaros y para adelante! :)

Os aconsejo que podeis publicar un anuncio en la sección de empleo en Edimburgo.

Un saludo

Enrique

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Edimburgo

• Estudiar en Glasgow
    Estudiar en Glasgow

Glasgow es una ciudad inquieta, renacida de sus raíces industriales y que ofrece un ambiente moderno y ...

• Sobre Escocia
    Sobre Escocia

Un país conocido mundialmente por su whisky, tanto así, que una de las maneras de referirse a esa ...

Todos los artículos de la guía de Edimburgo