Menu

Personas que hablen espanol

Nueva conversación

nanalee3019

Leyla escribeme y nos comunicamos... por kakao talk... Por seguridad no te paso los datos aquí pero buscaremos la manera de hablar... Tranquila yo puedo ayudarte, pues se lo que se siente estar así !
Un abrazo virtual... 🙏👍👏👏👏😊💜🇰🇷

armydahiana

Hola mucho gusto soy Dahiana soy paraguaya y me gustaría ser tu amiga si se puede   ;);):D

brisaalvarado1503

Hola me llamo Brisa Alvarado tengo 18 años y ocupo a alguien que le interese una mexicana si les interesa manden mensaje por favor gracias 😊

duglisvegas

Hola Daniel... Buenos días hora de Venezuela.. Soy venezolana de nacimiento.. Con muchas ganas de emprender trabajos en Uruguay.. Soy medico de profesión..  Me gusta corea del sur.. Todo lo relativo a sus costumbres y tradiciones..     Y como no.. Me encantaría  casarme con un coreano.. Comprenderás estoy soltera.. Es muy interesante el hecho q seas coreano y allas vivido casi toda tu vida entre las  Américas tanto del Sur como del norte..!!  Bueno podemos ser amigos.. Mi nombres es Duglis..

MrPoPi uchiha

@Yose  hola qué tal

csalgadopereyra
Hola, como estas?
victoria3340
Hola, yo me uno a los que quieren enseñar español, ahora hay mucha tecnología que ayuda a ponernos en contacto.
androide 18

@Yose Hola mi nombre es Ana y me gustaria tener amigos coreanos que tal si me pasas tu número de celular y hablamos por whatsapp y tú por kakao talk que te parece

rodriguezmaby3

@Monik02 hola Mónica, soy Panameña y estoy planeando viajar a Korea con deseos de trabajar y residencia, podrías darme consejo u orientación , te estaré muy agradecida. Mi correo [Enlace moderado] o me envías wassp.. gracias

wonner23

@Klee_D hola como estas?

yo vivo en Seoul contáctame para lo que necesites

Graciela Rodríguez

@1Zord hola soy Mónica de Argentina

Tengo WhatsApp y tengo ganas de ir a vivir en corea del sur y todavia no eh encontrado un lugar

Quiero trabajar para mejorar mi vida

Este es mi número+54929***

jjimenez1418

Hola, Me llamo Jimmy.  Naci en Masan, Sur Korea en el 84.  Mi papa estaba estacionado en Yongsan hasta el 91 donde nos mudamos a Hawaii.  Estoy actualmente en Orlando Fl.  Estoy en busqueda de mi mama que no la veo hace 3 siglos.  Hay alguien en Korea que me pueda ayudar en encontrarla?

Tambien me gustaria conocer a personas que hablen espanol y que residen en corea que estoy por ir de nuevo a visitar el proximo ano 2024.

Jimmy

reyesraudy02

@china2012

Hola soy de Nicaragua me gustaría ser tu amiga

A lo 3 idiomas

reyesraudy02

@china2012

Soy raudy de Nicaragua y encantaría ser tu amiga para que no

S divertíamos ablando de nuestras culturas tines guasapp

reyesraudy02

@wonner23

Hola soy raudy de 18 podemos sr amigos ablo español  para contarte y  amigable me respondes si estás interesado en mi guasapp

Ұ😊

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Corea del Sur

Todos los artículos de la guía de Corea del Sur