½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

conocer gente

Nueva conversación

Sunnatalya

Hola a todos! Me llamo Natalia. Soy rusa de nacimiento, he vivido en Barcelona desde los 13 años, por lo tanto, me siento más española)) Ahora estoy en ²Ñ´Ç²õ³¦Ãº por una larga temporada. Me encantaría poder conocer gente española en ²Ñ´Ç²õ³¦Ãº. Como se ruso, podría ayudar a los que quieran practicarlo. Mi email: natazzza(@)gmail.com. Mi facebook: Natalia Ñi

Julie

Hola Natalia,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :)

Guillermopmr

Bienvenida, ahora con el veranito algunos de los que estamos por aqui vamos y venimos de España por vacaciones, pero para la segunda quincena de agosto ya estaremos la mayoría de vuelta.

Nos solemos juntar una par de veces al mes para cenar y salir de marcha y a veces para alguna actividad cultural o recreativa (Conciertos, partidos, exhibiciones, etc)

Saludos

G

Sunnatalya

Pues contad conmigo :)

Santander

Hola me gustaria saber algo de ruso si podemos intercambiar algunas palabras si te interesa Natalia peo vivo en españa te dejo mi correo Grenko2007@hotmail.com

Manuel 1973

hola natalia

danilo tovar

hola me gustaría aprender ruso soy colombiano y en mi proyecto de vida esta la experiencia rusa, espero no molestarte y me puedas ayudar. danilo

Daniel BOOM

Hola Natalia mi nombre es Dani soy espanol y ahora vivo aqui
me gustaria quedar con alguien para hablar e ir practicando mi ruso.

Saludos,   Dani

katar19

me interesa... puedes enseñarme ruso? asi intercambiamos? estoy por ir a realizar estudios, asi practicamos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ²Ñ´Ç²õ³¦Ãº

Todos los artículos de la guía de ²Ñ´Ç²õ³¦Ãº