½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

residencia republica dominicana

solaz

hola me voy a vivir a la republica , y querria saber si se organizan usuarios de aqui o en otros lugares para enviar un container compartido o si hay otras opciones que no salgan caras, me da igual fechas , y otra duda como esta alli para regularizar la  el cambio de residencia mi novia es dominicana esta alli  y me caso cuando llegue con eso bastara ?  podre residir sin problemas , gracias de antemano ,saludos :)

See also

Requisitos generales de visa para la República DominicanaSalida de la República Dominicana una vez transcurrido el visa turistaLas regulaciones profesionales en la República DominicanaConseguir la residencia en República dominicana - pequeño resumenCambios en la política migratoria - Exceso de estadía legal - Ojo !
enrique1950

TE DIRIA QUE TE DIRIJAS AL CONSULADO DOMINICANO EN CARLOS PELLEGRINI 1175 PB apto.C, ESTA ALGO COMPLICADO EL TEMA A RAIZ DE LOS NUEVOS REQUERIMIENTO PUESTOS POR ARGENTINA PARA LOS DOMINICANOS.

Julie

Hola enrique1950,

Te invito a escribir con letras minúsculas en el foro: gracias de antemano ;).

Saludos

solaz

hola enrique ,gracias por tu respuesta , pero soy de españa , aunque nadie me ha contestado aun , estoy mirando por otros medios , para conocer un poco mi situacion , saludos

Frixh

Hola Solaz en los envios a Republica Dominicana te puedo ayudar creo, ponte en contacto conmigo si quieres en lo de la residencia no vas a tener ningun problema, y si te casas alli mucho menos pues solicitas directamente la nacionalidad.

Un Saludo