½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Hola! Muy pronto en Rumanía Bucarest.

Nueva conversación

AnnieGhost

Hola, me llamo Annie, soy de Venezuela Estado Aragua aunque en este momento me encuentro en caracas. Muy pronto iré a Rumania, la verdad es que estoy realmente emocionada, desde muy pequeña he querido visitar este país y casualmente no hace mucho me enteré que mi papá biológico es de allá pero por Transilvania y que tengo mas familiares lo cual me hizo tener el triple de ganas que tenía, y no dudo que me irá genial porque siempre he querido ir.

También dentro de unos dos años es lo mas probable que vaya a vivir por un tiempo allá y eso me emociona jajaja xD. En fin, me gustaría conocer gente de Rumanía que hable español tanto por este medio como en persona si es posible (:.

Saludos! <3

o0Rebeca0o

Hola!
Que fuerteee lo de tu padre :)
Espero que tengas suerte.
Yo acabo de empezar mi vida en Bucarest, pero si te vienes estare encantada de conocerte y ayudarte en lo que pueda :P

Edgarer

Hola Annie me llamo Edgar soy de Mexico en unos meses estare viajando a  Romania para encontrarme con mi novia ..pero me gustaria saber mas de Romania ,como es la vida alla,las costumbres..bueno espero que me contactes te dejo mi correo edgar.estrada.rojas@hotmail.com

Edgarer

Hola Rebeca tu ya que estas en Romania crees que me puedas contactar y echarme una manita con mis preguntas..ok.espero que la estes pasando bien..saludos!!!

EugeniaLN

No estoy en Bucu, sino en Cluj, contactame si necesitas algo. Saluditos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Rumania

Todos los artículos de la guía de Rumania