½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Donde conseguir alojamiento en Bs.As y Bolsas de trabajo!!

nicolayvc

Buenos dias, para todos aquellos que tengan pensado venir a probar suerte en argentina y se encuentran perdidos porque no saben donde encontrar lugares para vivir o mismo no saben donde encontrar trabajo. les puedo ofrecer sitios de internet que te ofrecen esos beneficios.. si estan interesados mandame un email al

nicolayvc@hotmail.com

o un mensaje privado por esta pagina y te paso los datos o puedo aclararte las dudas que necesites.

saludos

ariel

See also

Lugares para vivir en ArgentinaAlojamiento en ArgentinaComprar una casa en Buenos AiresAlojamiento en Buenos AiresLos barrios más populares de Buenos Aires
Julie

Hola Ariel,

El foro sirve para compartir información y experiencia con los demás miembros. Sería mejor compartir tus datos en el foro: así ayudarás a muchos más miembros ;).

Saludos

nicolayvc

Hola a todos.. tengo info de un lugar que se llama piso compartido.
Es un lugar en buenos aires, capital federal en la cual aloja a extranjeros que vienen a nuestro pais. tiene variedad de lugares para alquilar en distintas zonas, se pueden alquilar habitaciones individuales como asi mismo se puede compartir.

Si les interesa y necesitan mas datos envienmen un mensaje privado y les paso mas detalles.
saludos
ariel

Fenrir

Buenas, puedo ayudar con lo de las bolsas de trabajo:

zonajobs.com.ar
bumeran.com.ar
empleos.clarin.com
computrabajo.com.ar
olx.com.ar

Espero que sirva, saludos!
F.

carolinamejia

hola a todos. estoy interesada con el piso de alquiler y la bolasa de trabajo por favor

pili33

hola a todos yo conosco un sitio economico y seguro para vivir hotel la marina tiene una pagina web es limpio y seguro,y no compartes nada con nadie son departamentos con todo cocina y baño y dormitorio tambien tienes monoambientes,esto queda en ciudadela buenos aires

Zansita

Hola Ariel!
Y que tal si pones la información en abierto y asi nos beneficiamos todos?:)
Saludos

Vanemariin

Hola, estoy interesada en la información de los link para buscar trabajo y vivienda, soy de colombia y tengo pensado viajar a argentina en julio de 2019 a trabajar y estudiar. Me encantaría encontrar algo económico y cerca de la universidad, si sabes de algo sería de gran ayuda. Estudiaré en la UNR!
Mil gracias por tu información! 😘

Alec

Hola Vanemariin,
bienvenida a :)

Este tema es algo antiguo y sus participante no han entrado en años. Te invito a mirar las secciones Empleo en Argentina y la Inmobiliaria en Argentina, en donde podrás ver las ofertas de empleo y alojamiento, respectivamente. Allí también podrás colocar anuncios con tu búsqueda con todos los detalles que necesites. :top:

Saludos,
Alec
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ