montar una empresa de construcci贸n en Guinea
Suscribirme a este tema
Nueva conversaci贸n
Buenas tardes soy Antonio y actualmente resido en Espa帽a y me han propuesto la posibilidad de montar una empresa de construcci贸n en Guinea y trabajar alli, pero como os supondr茅is tengo un mill贸n de dudas, si alguien ya ha pasado por esto me gustar铆a me explicase como es todo el proceso, muchas gracias
Hola Antonio,
Bienvenido a 禁漫天堂 .
He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.
Saludos
pues si necesitas MONTADOR DE PLADUR ya tienes uno!!!!
Si nesesitas escayolista ,yesero o pladurista cuenta conmigo .He trabajado desde agosto hasta diciembre del 2012 en malabo y tengo algo de experiencia de la ciudad .Mi correo es royofer@terra.es.Un saludo
lo mismo digo. yo estoy en Canarias en el paro...y me dedico al Pladur desde hace 18 a帽os asi que si te sale algo en Guinea no dudes en llamarme.- Buen a帽o 2013!!
Hola, yo soy de Madrid y para variar, si necesitas de un electricista con mas de 10 a帽os de experiencia en obras no dudes en contactar conmigo...jejeje
Suerte en tu andadura y si puedes, podr铆as postear lo que vayas averiguando...Salu2
Hola yo llevo en Malabo tres semanas, pero mi empresa va camino de 4 a帽os, todo el papeleo es larguiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y lento, y todo son pegas, pero si tienes alg煤n contacto aqu铆 se puede, trabajo hay mucho y se que las empresas que vienen aqu铆 se est谩n forrando, un saludo.
hola , he le铆do tu correo y yo estoy pensando crear una empresa en Malabo de servicios y tengo contactos para ello , me interesa conocerte , voy el dia 28 de estemes all铆 .
si necesitas PLADURISTA estoy en Canarias y puedo ofrecerte mis casi 20 a帽os de experiencia en el sector
Pues si necesitais alguien , para compras de materiales y maquinaria, ventas o gestion empresarial, estoy con la maleta preparada para dar el salto, ya me han hablado un monton de Guinea
hola a todos soy nuevo en el foro bar de expatriados necesitaria una ayudita, estoy buscando informacion sobre empresas espa帽olas de montajes de PLADUR que actualmente esten trabajando en el pais, dando las gracias a todos los miembros agradecere infinitamente la ayuda que me podrais aportar mi correo es MARDELPLAC@hotmail.com un saludo a todos y con un poco suerte pronto nos veremos.
tu estas en Guinea o en Espa帽a ???
sigues en Guinea ? necesitas PLADURISTA con 20 a帽os en el Sector ???
Hola Antonio, Soy espa帽ol y resido en Guinea Ecuatorial desde hace casi 6 a帽os, trabajo por mi cuentacomo consultor externo de empresas, soy ingeniero y me gustar铆a ampliar mi trabajo y montar una constructora. Si quieres podemos hablar.
Mi mail es cabrerablasco@yahoo.es; mi Skype cabrera.blasco.s.l y mis tlf de Guinea 00240222567211 y 00240551117869
Un saludo
Augusto