禁漫天堂

Menu
禁漫天堂

establecernos en Bali

Nueva conversaci贸n

sardinita

Alguien que ya viva all铆, puede darme alguna informaci贸n sobre visado, si conoceis empresas de turismo que est茅n buscando personas para su gesti贸n / direcci贸n? cualquier informaci贸n es 煤til ya mi pareja y yo queremos trasladarnos en cuanto tengamos todo claro.

Muchas gracias

javiersandes

Hola Soy Javier y al parecer estoy en la misma situacion que tu, mi pareja y yo, junto consus dos hijos nos estamos planteando la posibilidad de irnos a vivir a Bali, pero necesito informacion del coste de la vida, posiblidades de educaci贸n sanidad, implantar alg煤n tipo de negocio etc. Por favor si alguien tiene informaci贸n le estar铆a muy agradecido si me escribe a javiersandes@hotmail.com

marinapalma

hola mi pareja y yo tambien querriamos ir a trabajar a indonesia, si alguien nos puede orientar nosotros encantados de intercambiar experiencias e informacion
pykara82@hotmail.com

nujr

Hola! mi pareja y yo estamos pensando en establecernos en Bali por un tiempo. Agradecer铆amos poder recibir informaci贸n sobre visados, trabajo, coste de la vida, etc. Soy maestra de escuela p煤blica y mi pareja trabaja en el sector de la construcci贸n. Gracias

robegf

Hola. No se si todavia estais buscando informacion pero si necesitais ayuda podeis preguntarme. Yo llevo 7 meses viviendo en Jakarta y conozco un poco de Bali. Un saludo.

seraletrado

Pues en la misma situaci贸n estamos mi pareja y yo, planeamos ir a vivir a Bali para Marzo del a帽o que viene. Posibilidad de montar un negocio asociados con otras personas, yo soy abogado y mi pareja t茅cnico en urbanismo. Hemos pensado en algo de servicios para turistas. Bueno, agradeceria manetener contactos con gente en nuestra misma o parecida situaci贸n. Nos gustaria un contacto serio, diligente y responsable, el tema es serio.

Muchas gr谩cias a todos los foreros, un saludo.

seraletrado

Buenos Amigos.聽
Vivo en Yakarta y visitaba Bali antes.聽 Si quiere infomacion me envia聽 un mesaje con esto informacion:
Cuanto tiempo quiere pasar alli?
Cuando te iras?
Cuantos personas?
Visitaras otro sitos en Indonesia o an Asia?

Con esto info puedo avisarte con mas precision.

Cuidate,
Melissa

victorMcas

Pronto ire a vivir a Bali, alguien que viva alli y quiera ayudarme?

Gracias por anticipado y un saludo a todos...

wicce

Puedes mirar con
rami-services.con
Con visado sociocultural puedes estar maximo
6 meses(renovando cada mes);a los 6 meses
debes salir del pais
Saludos

Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Bali

Todos los art铆culos de la gu铆a de Bali