½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

AYUDA AMIGOS LATINOSS O MEXICANOS !!

Nueva conversación

aleworld

hola paisanos , como estan , espero y me respondan, en abril del año venidero tengo planeado ir para alla , quiero toparme con mexicanos que me hechen la mano o mas bien me asesoren , quiero ir de turista pero con intencion de quedarme , siempre lo he soñado , estoy emocionado de ver mi sueño cerca , soy muy pero muy trabajador , hablo ingles , y pues por lo menos si llevare buen capital para hospedaje , ya mas o menos vi cuanto costaban los hostales , mi intencion es encontrar un trabajo de lo que sea , le hago a todo , aca trabajo en petroleos mexicanos , es un buen trabajo pero pues quiero cumplir mi sueño , no quiero quedarme con el que hubiera pasado , estoy apostando todo por ir alla , que puedo hacer ? , que hago al llegar? me podrian ayudarme , de verdad apreciaria demasiado su ayuda , y espero pronto estar con todos ustedes celebrando que estoy por alla .:P , tengo 25 años , espero me ayuden

POR FAVOR AYUDENME TODOS SOMOS HERMANOS , MEXICANOS , ESPAÑOLES , CHILENOS , ARGENTINOS los que sean , de verdad apreciare demaciado su ayuda :)

un abrazo fuerte a todos

Julie

Hola aleworld,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :)

xxhava

Como estás, me da gusto tu aventura, fijate que es algo qeu yo siempre he querido hacer pero por cuestiones de tiempo y dinero no lo he logrado, a mi me hubiese gustado irme de Working Holiday... pero bueno me agrada tu entusiasmo, espero te vaya muy bien y nos cuentas que tal te fue por allá.

eduardo.bs

hola yo soy de chile y estoy en las misma cuando piensas viajar?? haci podriamos cordinar y llegar juntos aya :)

Saludos

Eduardo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Nueva Zelanda

Todos los artículos de la guía de Nueva Zelanda