禁漫天堂

Menu
禁漫天堂

d贸nde es el mejor sitio para vivir y precio de los alojamientos?

Nueva conversaci贸n

baracoa

Quiero probar a vivir en Senegal por un per铆odo de 3 meses y si me gusta quedarme a vivir all铆. Deseo me informeis de d贸nde es el mejor sitio para vivir y precio de los alojamientos. Gracias.

Julie

Hola baracoa,

Bienvenido a 禁漫天堂 :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

fridom

Me encuentro en la misma situaci贸n que t煤, baracoa, aunque no ser铆a para un futuro tan inmediato. A ver si alguien responde al hilo y nos informamos un poco. Saludos.

pellava

Hola Baracoa y Fridom
Pues ya somos 3, yo tambi茅n estoy casi convencida en irme a Senegal a vivir, tambi茅n mi intenci贸n es probar 3 meses y si me adapto y me gusta quedarme. Me gustar铆a vivir por la zona de Casamance pero supongo que al principio ser铆a Dakar el lugar adecuado.
Esperaremos a ver que nos cuentan.
Saludos

Carlos Bataller

Hola Soy Carlos: Yo e estado en Senegal Y primero Aseguraros Bien , Pues la vida alli no es Facil, Empezando por la sanidad
y el sistema Burocratico, no quiero desanimar pero aseguraros
pensar que los sueldos en Senegal los Buenos estan sobre los 150euros Mano de Obra sobra asi que mirarlo Bien聽 聽
Carlos

okile

hola a todos...senegal es un lugar bueno para vivir..buen clima,seguridad ciudadana relativamente buena (mejor que muchas capitales europeas)buenos alimentos autoctonos y de todo tipo de importacion,sanidad privada de calidad (un buen seguro no seria mala idea)....y haciendo una vida sencilla es un pais muy economico...no es facil encontrar trabajo y como ya lo dice alguien alli los salarios son bajisimos y mano de obra sobra.Encontrar una empresa extranjera que necesite de tus servicios suponiendo que seas cualificado es muy dificil.Lo ideal es vivir disponiendo de algun ingreso en espa帽a como por ejemplo un alquiler,el alquiler de un apartamento en espa帽a es mas que suficiente para vivir alli comodamente.Sobre el coste es muy relativo dependiendo la ubicacion,casamance es mas economico que Dakar..o que la zona de Mbour.Si alguien quiere saber mas...solo tiene que preguntar.Yo llevo cerca de 10 a帽os entre bilbao y senegal.

Aitor1231

Kaixo Okile y compa帽ia, suscribo las respuestas dadas por los dos. Conozco y viajo de nuevo a Senegal en dos semanas con la idea de fundar algo de tipo cooperativo. Los costes de vida para quien tenga unos minimos ingresos, es muy bajo pero la posibilidad de encontrar trabajo muy escasos. Llevo ya unos cuantos a帽os sin visitar el pais y no puedo facilitaros precios sobre alojamiento y demas relacionado al turismo. Para quien guste de integrarse en la poblacion y este dispuesto a vivir con sencillez la estancia en Senegal y paises vecinos no es caro. Por compartir un poco mi forma de viajar deciros que yo siempre me he presentado ante el jefe del poblado y acordado un precio por la estancia (1 mes 60e hace 8 a帽os)nunca he tenido queja de la acojida, al contrario, no conozco ningun otro pais , tampoco africano, en el que se te acoja con mas alegria ni cuide con mas celo.
No me enrrollo mas, si os puedo ayudar en algo..., ya sabeis, preguntar.
agur

elcamaleone

Hola, soy Eli, b煤scame algo para estos d铆as no lo hice por watsap, para comprar y para alquilar barato corriente indispensable, mar tbn...Gracias, hablamos, buen viaje"!!!!

Carlos Bataller

Hola Los precios en Senegal , de casas depende la zona , no son baratos聽 聽Hay casas te te puedes聽 halojar como realquilado una havitacion聽 es mas economico ,Tambien hay hoteles muy baratos聽 y las havitaciones son limpias y decentes聽 la comida lo mismo聽 restaurantes muy baratos聽 聽esto lo mejor es verlo聽 tambien puedes pactar precio en hel hotel para larga estancia聽 Hay hoteles que se ajustan聽 聽Pero como yo digo lo mejor es IR VER DECIDIR Yo estuve dos a帽os y siempre estuve en Hotel聽 El ALafifa centro聽 centro Dakar y Hong Kong
en La carretera del Aeropuerto a Dakar

elcamaleone

Muchas gracias, por tu ayuda, aunque me imagino que en determinadas zonas alejadas de Dakar, las chozas no son muy caras, con eso me conformo, y que tenga electricidad, nada m谩s, y si es un terreno, ya hago la casa, pero mientras, tienes raz贸n, ir茅 a un sitio de ese tipo. Gracias.

elcamaleone

Senegal, es un pa铆s en que si te adelantas y eres un poco avispado, te puedes buscar bien la vida. 驴qu茅 mueve 脕frica aparte del f煤tbol????, pues......La m煤sixa, yo soy productor y bajo mi estudio, s贸lo en Dakar hay m谩s de 2000 raperos, sin contar m煤sicos tradicionales y folk. Tambien Reggae y Rock etc.... Hay un espa帽ol que s贸lo vive de hacer portadas a los grupos, yo los grabo en calidad profesional en CD, les hago las mejores portadas, y todos los servicios, llevo equipo de sonorizaci贸n para amplificar los conciertos tbn....Creo que v谩 a funcionar, ya me llaman para grabar y montar coss. Pero ir茅 despacio, segun me dicte el coraz贸n y la raz贸n, ya que como en todas partes del mundo, hay mucho busca vidas...Gracias, que cobro al d铆a y entrego el disco una vez acabado....Bueno, saludos y no dudeis en contactarme para cualquier motivo. Necesito eso s铆, buen sitio para ubicar el estudio...Gracias, saludos a tod@s....

manuel jesus alvarez mora

hola un blanco no puede vivir en la capital es muy peligrosa sobre todo de noche ok
y mucho menos en una choza , cuando vuelvas no tienes nada ok
un blanco siempre tiene que estar protejido la mejor sona es OUEST FOIRE
puedes arquilar un piso 150.000cf mi tf 619948099

elcamaleone

Bueno yo hablo de una caba帽a o choza que ir茅 transformando y pondr茅 un cierre para que la gente no entre. 驴d贸ndE quedA LA ZONA QUE ME DICES , St Louis es igual. Yo ya estuve en Senegal y de aquellas no era as铆, aparte que el gobierno impone penas muy grandes a los ladrones "de blancos"

elcamaleone

Cuanto me puede costar un alquiler en Nbour y dejar mi estudio de grabaci贸n protegido mientras no estoy, soy el chico que watsapea contigo. Un saludo. No encuentro alojamiento, tengo entendido que nBour donde est谩s t煤, es algo caro.

carlos Bataller Vancouve

g Hola聽 en Senegal聽 la聽 policia聽 no es聽 como聽 aqui聽 pues聽 son聽 los聽 primeros聽 en聽 joderte聽 . asi聽 que聽 cuidado聽 s铆聽 se huele聽 que聽 llevas聽 dinero聽 t茅聽 dejan聽 en bragas Africa聽 no聽 es聽 un Paraiso

okile

elcamaleone escribi贸:

Cuanto me puede costar un alquiler en Nbour y dejar mi estudio de grabación protegido mientras no estoy, soy el chico que watsapea contigo. Un saludo. No encuentro alojamiento, tengo entendido que nBour donde estás tú, es algo caro.

Mbour es turistico,hay zonas como en todos lados y varia en funcion de la distancia a la playa....si quieres un lugar tranquilo,bien comunicado no caro y en la orilla del mar...me lo dices y te enseñrare un apartamento muy agradable en primera linea de playa.