½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Intercambio ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô- Frances

Vanesa Bruselas

Intercambio ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô- Frances

Hola amigos , acabo de llegar a Bruselas y quiero aprender Frances .Para ello propongo un intercambio de ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô a cambio de poder practicar con alguien francés un par de horitas por semana .

Si alguien estuviese interesado seria genial.

Saludos.

Vanesa

See also

La Universidades de Bruselas La vida universitaria en BruselasEstudiar en µþé±ô²µ¾±³¦²¹Escuelas internacionales en µþé±ô²µ¾±³¦²¹Escuelas europeas, sección española en Bruselas
Enrique

Hola vanesa bruselas!

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ.

Puedes insertar un anuncio en la sección de Clasificados en Bruselas > intercambio lingüístico.

Un saludo

Enrique

Acbe

yo también necesitaría a alguien para practicar inglés y francés..Acabo de llegar hace 15 días y en inglés me defiendo, pero en francés para nada

No digamos ya el flamenco que sólo hablan aquí........

°äé±ô¾±²Ô±ð°ä´Ç³Ü°ù´Ç²Ô²Ô±ð

Hola Vanesa!

Estas todavia en Bruselas, buscando un intercambio? Si es el caso estoy interesada, soy Celine y soy Belga, mi idioma es el frances.

Saludos,
Celine

Maria Belen J.

Hola Celine!
Soy Belen, argentina. El 20 de enero llegaré a Bruselas y tengo ganas de aprender francés. Te ofrezco intercambio español (argentino)- francés. Eso sí,no sé nada de francés...recién hoy estudié el abc y los numeros :)Yo te ofrezco encuntros para conversar o también clases gramaticales.
Si estás interesada, escribeme y quedamos cuando llegue a Bruselas ;)
Saludos
Belen