½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Hola! Mi marido esta viajando

Nueva conversación

ruthdeto

Hola mi marido esta viajando para Guinea Ecuatorial, por trabajo, yo me quedo en nuestro pais, ahora quiero saber como es la vida alla, a que el tiene que estar preparado. Que lugares hay. Lei varias cosas sobre el pais, y la verdad que es terrible. Pero bueno... Quiero saber con cuanto dinero se puede vivir alla tranquilamente, sin pagar alquiler. Muchisimas gracias.

ethel

Pues no sé por qué dices que es tan malo vivir en Guinea...

Aquí te paso un vídeo del programa de "·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes por el mundo", para que veas los testimonios de españoles que residen actualmente en Guinea Ecuatorial, me parece que no están tan mal...

POR CIERTO, EN ESTE FORO NO CONTESTA NI EL TATO. HE ABIERTO UN POST Y VEO 25 LECTURAS-0 RESPUESTAS... FENOMENAL OYE!!!

jm_alc

Hola.
Si tu marido está acostumbrado a internacional, no tendrá problema alguno (Apertura de mente, discrección y no intentar analizar ninguna situación).
Si tiene el alojamiento cubierto se ha quitado la mitad de los problemas, aunque si prefiere la comida europea y se la prepara en casa el presupuesto mensual estará por los 300€, la comida tipo local es muchísimo mas económica, aunque recomiendo no zambullirse en ella a la primera de cambio.
Ahhh, en el programa de televisión no refleja exactamente lo que queremos saber, está mucho mas cerca de un folleto de viaje que de la realidad (en Arena Blanca faltan muchos planos, en Caracolas solo aparece el interior de la vivienda).
Un saludo desde Guinea