Amigos en jeddah
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola a todos
Me llamo Andrés y llegare a la ciudad a finales de este mes de noviembre me gustarÃa conocer gente
Que ya este acomodada allà y sepa moverse por la ciudad para poder quedar y hacer cosas juntos
Saludos a todos
Hola Andrés,
Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà .
¿Qué vas a hacer en Yida?
Saludos
Hola Andres
si Necesitas ayuda let me know
pero en ingles por favor :$
no hay de que Andres
Hola andres!que tal?bueno... soy de malaga,y por el momento me he instalado aqui en jeddah...tambien busco amigos..con los que poder salir...
Buenos dÃas,
Si alguno organiza algo esta tarde que me avise. Los fines de semana son un infierno sin nada que hacer.
Un saludo,
Manuel
0542740602
Hola a todos,
Soy David de Oviedo, llevo aqui solo 3 semanas y es verdad que los fines de semana no dan pa mucho...
Por cierto hay un chico que esta buscando gente para jugar al futbol, es en una página que se llama spaniards.es.
Por otro lado, yo este fin de semana lo tengo complicado pero si os apetece podemos aunque sea quedar a algun otro (yo suelo ir con un chico español y dos checos que trabajan conmigo y son buena gente).
Hay otra página (internations) que suele hacer eventos, no es que sean las mejores fiestas del mundo pero puede que este bien...
Un abrazo a tod@s
Han borrado el nombre de la página es inter-nations (todo junto)...
Hola: no soy Andrés,sino Alfonso.Voy para Yeddah en Abril y me gustarÃa contactar con españoles/as que ya estéis allà porque creo que es un poco aburrido.Voy como ingeniero en purificación y destilación de aguas,tengo 40 años,soltero y sin compromiso,me gusta el tenis y la música.Espero tu respuesta para irme orientando.Saludos.
Hola soy Lujane
me gustaria conocer mas gente espanoles aqui
que yo hablo espanol y quiero practicarlo
lujane escribió:Hola soy Lujane
me gustaria conocer mas gente espanoles aqui
que yo hablo espanol y quiero practicarlo
Hola Lujane,
Soy libanes y español, y vivo en Jeddah, asi que si quieres puedo ayudarte.
Igualmente me gustaria conocer a españoles que esten por estas tierras!
Saludos
Rimalaga escribió:Hola andres!que tal?bueno... soy de malaga,y por el momento me he instalado aqui en jeddah...tambien busco amigos..con los que poder salir...
Hola!
Yo tambien vengo de malaga, aunque no soy malagueño, y llevo 3 meses en jeddah. No conozco a nadie, y tambien me gustaria conocer a gente con la que salir y tomar algo
Si quieres te paso mi movil 056 025 2749
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Yeda
- Sobre Arabia Saudita
Es el segundo paÃs con las reservas petroleras más grandes del mundo -después de Venezuela- y es ...