½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

sola en Bristol!

Nueva conversación

andrealeon

hola a todos!!! estoy viviendo en Bristol desde hace 4 meses y la verdad es que me aburro mucho porque no conozco a nadie!!! alguien que quiera ser mi amigo?? jajaja

trabajo como au pair en westbury-on-trym asique si a alguien le apetece tomar algo....no tengo ningun plan!! :P

Sarah

¡Hola Andrea!

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :) ,

Tal vez te puedas presentar un poco,¿Cuáles son tus aficiones? etc..

Un saludo,

Sarah

andrealeon

muchas gracias!!!!

pues me gusta hacer deporte aunque ahora mismo no hago nada! me gusta salir por ahí, viajar, conocer sitios nuevos...vamos que no me gusta estar parada!!

tengo 26 años y soy de leon y vine aqui porque necesitaba aprender ingles, como mucha otra gente y bueno, ya sabes como esta el tema en españa, en fin, muchas gracias por contestar!!! :D

josegamazo

hola gracias por aceptarme como amigo tengo una pregunta como esta al tema de trabajo por inglaterra soy profesional del camion y autobuses pero me daria igual cualquier cosa gracias si quieres escribirme al imeil es josegamazo@hotmail.es

Sarah

Hola josegamazo,

Te sugiero que abras otro hilo con esa pregunta, que en este hilo está un poco fuera de tema ;) ! Además tendrás mejor visibilidad.

Un saludo

Sarah

julio99

hello, I want to know which is the cheapest city in England then I want to travel to there do an English course next month

Sarah

Hola a todos,

Julio, te pido que por favor escribas en castellano en este foro ;) !

Gracias de antemano,

Saludos,

Sarah

solimar

Hola Andrealeon!!