½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

sola en Bristol!

Nueva conversación

andrealeon

hola a todos!!! estoy viviendo en Bristol desde hace 4 meses y la verdad es que me aburro mucho porque no conozco a nadie!!! alguien que quiera ser mi amigo?? jajaja

trabajo como au pair en westbury-on-trym asique si a alguien le apetece tomar algo....no tengo ningun plan!! :P

Sarah

¡Hola Andrea!

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :) ,

Tal vez te puedas presentar un poco,¿Cuáles son tus aficiones? etc..

Un saludo,

Sarah

andrealeon

muchas gracias!!!!

pues me gusta hacer deporte aunque ahora mismo no hago nada! me gusta salir por ahí, viajar, conocer sitios nuevos...vamos que no me gusta estar parada!!

tengo 26 años y soy de leon y vine aqui porque necesitaba aprender ingles, como mucha otra gente y bueno, ya sabes como esta el tema en españa, en fin, muchas gracias por contestar!!! :D

josegamazo

hola gracias por aceptarme como amigo tengo una pregunta como esta al tema de trabajo por inglaterra soy profesional del camion y autobuses pero me daria igual cualquier cosa gracias si quieres escribirme al imeil es josegamazo@hotmail.es

Sarah

Hola josegamazo,

Te sugiero que abras otro hilo con esa pregunta, que en este hilo está un poco fuera de tema ;) ! Además tendrás mejor visibilidad.

Un saludo

Sarah

julio99

hello, I want to know which is the cheapest city in England then I want to travel to there do an English course next month

Sarah

Hola a todos,

Julio, te pido que por favor escribas en castellano en este foro ;) !

Gracias de antemano,

Saludos,

Sarah

solimar

Hola Andrealeon!!
Espero que no te moleste, pero quería saber si podías echarme un cable. Estoy pensando irme a alguna ciudad de Inglaterra en breve para buscar curro. He estado un año viviendo en Dublín, magnífica experiencia!!! me fui sobre todo para ponerme al día con el inglés, que lo tenía mas que olvidado. Despues de este año allí, el tema del idioma lo tengo masq ue superado, pero en el tema laboral, Irlanda no está nada bien y me volví para España (hace un mesecillo) sin encontrar nada. Ahora, lo que te digo, estoy buscando destino, y curioseando sobre Bristol, pues tengo alguna dudilla: qué tal la ciudad? es segura? hay mucho español? hay trabajo? cualquier trabajo (menos de au pair, que los niños no son lo mio, jeje), vida nocturna?....
Te agradecería que me comentaras un poco, a ver si me voy decidiendo.
Yo ciudades grandes, lo descarto, viví 6 años en Madrid y necesito calidad de vida. Pero tb me gusta que haya ambientillo, que a mi me gusta salir a tomar unas pintas de vez en cuando, jeje...
Espero no haberte bombardeado mucho con el correo.

Un saludo

andrealeon

hola solimar!!  no te preocupes que desde mi punto de vista aqui estamos para ayudardos unos a otros!

te comento, a mi Bristol me encanta, en general es muy tranquila y bueno como en todas las ciudades, hay zonas mas seguras que otras pero en general..no tengo queja!

en cuanto a españoles...puff estamos por todos los lados! creo que toda europa esta plagada de españoles! la vida nocturna..pues tienes varias zonas y bueno, si viviste en dublin ya sabes que es diferente a España, pero no esta mal! hay bastante ambiente y varias zonas para salir!

y de curro no estoy muy puesta, trabajo de aupair entonces no me he  preocupado mucho de mirar mas, en unos meses que termine de tener mi ingles a buen nivel ya te dire como esta!

siento no serte de mas ayuda! pero si necesitas algo mas...por aqui estare!

solimar

Muchas gracias Andrealeon!!!
Seguiré curioseando a ver si me decido pronto por algún destino, que en España no hay nada que hacer y ya tengo ganas de moverme...
Saludos

Scarlet_83

Hola!
Queria saber como encontraste el trabajao como au-pair, he mirando en una agencia pero solo tiene a pueblos perdidos del reino unido.
Tengo ahorros pero no me quiero ir a la aventura...porque mi nivel de ingles,es intermedio bajo.
Y me gusta Bristol.
Tambien me gustaria que me dijeras si estas aprendiendo ingles alli con la familia, etc y si te dejan hacer un poco tu vida al menos en fin de semana, si puedes llegar a las 2 de la noche por ejemplo jejeje. Ya se que eso dependera de la familia..
Gracias de antemano!

Gonzalez1987

eyy te dejo minumero y hablamos por wasap un besillo xao 07934068011

andrealeon

hola Scarlet_83 yo consegui esto de aupair a traves de mi hermana pero fue un poco por enchufe asique...

lo de los pueblos perdidos por reino unido..la verdad es que te lo recomendaria mucho, asi es como mejor vas a aprender ingles, yo estoy mejorando pero creo que deberia de saber mas de lo que se! aqui esta lleno de ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes y o haces curso tras curso en una academia dejandote un paston o vas a tardar en hablarlo bien, esto es desde mi experiencia!

respecto a la familia estoy muy contenta, hago mi vida completamente y bueno, yo no se los años que tienes tu pero yo tengo 27 asique si no me dejan llegar a las 2...mal vamos! espero haberte ayudado aunque sea un poquito!

Sural

Holaaa!! yo también soy española y vine hace tiempo a gloucester y me gustaría visitar Bristol pero no tengo amigos por aqui :(( jeje

Kirbyasj

Hola Andrea,
Soy inglesa y estudio en bristol. Mi familia vive cerca de Londres y ahorita estoy con ellos de vacaciones pero me voy a Bristol en los finales de septiembre. Busco amig@s espanoles con quien puedo practicar mi español! Sigues viviendo en bristol? Mi numero es 07974271611 si quieres juntarte conmigo cuando yo llega!  He vivido en bristol por 3 años y lo conozco muy bien :) quiero que te lo pase fenomenal en esa ciudad!
Muchas gracias y espero que nos vemos! Amelia

¹ó°ù²¹²Ô³¦´Ç°ù³Üñ²¹

Hola! Voy a estar en Bristol con la intención de mejorar mi inglés entre el 1 y el 7 de enero del 2014. k actividades me recomiendas para practicar mi inglés ahí? Un saludo.

¹ó°ù²¹²Ô³¦´Ç°ù³Üñ²¹

Hola Amelia! Me llamo Fran y voy a pasar unos días en Bristol del 1 al 7 de enero. Me encantaría intercambiar clases de inglés por clases de español. ¿Qué te parece? Puedes recomendarme algún lugar para dormir (bed and breakfast...)? Un saludo.

carlososorio

Hola yo me encuentro en Brixton y tambien estoy recien llegado apenas tendo 10 dias me gustaria saber si aceptas salir en algun momento

julio99

:up: Hola a todos!!! :cheers:

Soy panameña, ya con unos 20 dias en londres
me encantaria conocer otras culturas, de habla
hispana, ingleses,... soy estudiante de ingles

me pueden contactar, con mucho gusto
saludos!

P.D.: Andrea que tal tu trabajo, eres niñera?

Besos.

paulasimone

Hola; será posible que me ayudes con algunas dudas prácticas?
Tengo pensado ir a estudiar un master a Bristol con mi hija de 6 años y necesito saber TODO sobre esta ciudad.

Please????

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en µþ°ùí²õ³Ù´Ç±ô

Todos los artículos de la guía de µþ°ùí²õ³Ù´Ç±ô