½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

conoser a alguien

@lejandro river@

]hola a todos minombre es alejandro y quiero conoser a laguien de polonia hombre o mujer para poder aser una tarea

See also

Vivir en Polonia: la guía para expatriados·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en PoloniaFechas de foros económicos y empresariales en PoloniaBusco socio español en Polonia para negocioDominicanos en Polonia.
Sarah

¡Hola Alejandro!

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :) ,

He movido tu post hacia el foro Polonia para que tenga más visibildad.

¿Nos puedes precisar de que tarea se trata?

Un saludo,

Sarah

@lejandro river@

hola sara mas que nada es un chat contigo o otra persona para saber mas de ti y de polonia por eso aver si me envias una invitacion a fecebook por que no tengo orta cuenta mi nombre en facebook es daniel alejandro rivera moralespor fabor ok y grasias

@lejandro river@

@lejandro river@ escribió:

hola sara mas que nada es un chat contigo o otra persona para saber mas de ti y de polonia por eso aver si me envias una invitacion a fecebook por que no tengo orta cuenta mi nombre en facebook es daniel alejandro rivera moralespor fabor ok y grasias

es muy urgente!!!!!!!!

Sarah

Hola Alejandro,

Yo soy la moderadora del foro, formo parte del equipo ½ûÂþÌìÌà ;) ! Estoy aquí para ayudar a la gente a ubicarse un poco por el foro...espero que los demás miembros puedan ayudarte.

Un saludo,

Sarah

@lejandro river@

ps ayudame pr fabor con otras personas dilesque si me pueden ayudar esque ya casi se me acaba el tiempo