½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Hola soy española y me gustaria irme a tailandia

Nueva conversación

antoniarumis

Hola soy de un pueblo de sevilla ,y me gustaria irme con mi pareja a trabajar a Tailandia,si alguien es tan hablame podria informarnos como hacerlo y si podria ayudarnos a emprender esta aventura juntos,facilitandonos información gracias

Sarah

¡Hola Antoniarumis!

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :) ,

Te aconsejo que mires un poco los demás temas del foro ;) , igual encuentras respuestas!

Un saludo,

Sarah

enara.escobosa

Buenas!
Es bastante difícil encontrar trabajo en Tailandia siendo extranjero, y sin saber thai. Los únicos trabajos a los que pueden optar (normalmente) los extranjeros son como profesores (particulares) de inglés o español en vuestro caso.
Otra opción sería ir ya con contrato laboral desde españa.

Saludos

joseluiskik

Hola so Halas y escribes perfecto ingles si puedes encontrar trabajo en alguna academia
El sueldo esta bien
O en alguna agencia e guía pero ya hay muchos thais que hablan espańol
Yo estoy en Krabi tengo una pensión
No se os ocurra trabajar ilegal
Os mandan a la cárcel

Josune1

Hola! Como has conseguido abrir una pensión? Es un tema que me llama mucho la atención

Alextrip

Hay un monton de restaurantes y hoteles que puedes alquilar. Vas allí, buscas el local, pagas a un abogado para que te haga todos los papeles y listo, ya tienes tu propia pensión, fácil y rápido.

el escondido

Hay un monton de restaurantes y hoteles que puedes alquilar.

Verdad pero preguntate porque

Vas allí, buscas el local, pagas a un abogado para que te haga todos los papeles y listo, ya tienes tu propia pensión, fácil y rápido.

Supongo que hablas de experiencia propia ??? Es tan facil que muchos pierden todo la que ganaron en Europa. Y para tener un permiso de trabojo necessitas emplear 4 Thais por permiso.... y pagarle

Buen animo chico

Alextrip

Hablo por experiencias de amigos cercanos que están allí. A unos les ha ido bien, y a otros no tanto. Pero desde luego abrir el negocio es muy facil, otra cosa es que luego sea rentable.

un saludo

elwaky

Hola. Dais muy pocas pistas acerca de vuestras intenciones o capacidades laborales.
Os paso mi email y os pongo al día en un pis-pas.
Saludos.
Oscar

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tailandia

Todos los artículos de la guía de Tailandia