·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en El Jadida
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola mancan quies lo que vendis
hola Mancan,
te he mandado un email, yo llevo tres años en rabat viviendo y dedicandome a la venta.
Cuando leas mi email, hablamos.
un saludo
hola  antonio no me a llegado nengun email de tu parte
disculpa el email era para mancan, ya me he puesto en contacto con el.
gracias
Hola mcarvajal!!! Me llamo alicia, tengo 30 años, soy de cadiz y acabo de llegar a sidi bouzid.
Yo tambien estoy buscando a gente con quien poder quedar y compartir experiencias...
Mi marido trabaja casi todo el dia y yo por las mañanas voy a hacer deporte a la playa, a tomar el sol...de momento no he buscado academia de frances y de ingles, que quiero perfeccionarlos...pero tengo q ir algun dia a el jadida para ver las posibilidades q hay!!!
Justamente el sabado me tengo q ir cadiz y hasta enero no estare aqui fija...pero a ver si algun dia quedamos y nos vamos conociendo
Cuentame un poco q estas haciendo por aqui, como te llamas, de donde eres y demas...
Un saludo
Hola Alicia,
Bienvenida a El Jadida.!!!
Yo me llamo Mayte, soy de Madrid y tengo 36 años. Llevo aqui casi dos años por el trabajo de mi marido.
El primer año estuve aprendiendo frances con una profesora particular, si estuvieras interesada cuando vuelvas en enero, yo te doy su telefono. Es majisima y muy buena profe. Ademas tiene coche y viene a tu casa.
A mi tambien me gusta hacer deporte y pasear por la playa, solia ir con mi perra (un labrador). Aunque ahora hace un tiempo que no hago nada. Acabo de tener un bebe ( tiene 2 meses) y entre el fin de embarazo y despues con el bebe lo he abandonado todo...de todas formas, ya empiezo a organizarme un poquito asi que cuando vuelvas podemos intentar vernos si te apetece.
Un saludo
Hola, buenos dias
Soy un chico marroqui de la provincia de el jadida, trabajo como profesor de espanol y tambien hago de traductor.
Me gustaria conocer gente espanola para y compartir con ella mis experiencias y la cultura de mi pais.
Este es mi email: lamaizi2005@hotmail.com
Un saludo.
hola
pero tambien por la zona del jorf al asfar o zona industrial hay mcuhos puestos de trabajo y sobre todo en zona jorf lasfar alli ademmas pagan bien pk son empresas extranjeras americanas españolas y de todo el mundo
youssef el jadida
gracias
Hola Sr
Que tipo de compra venta
Yo soy un marroqui nacionalizado casado con española y tengo tres niños,de momento vivo en barcelona y soy del jadida a 80 km de casablanca...
por lo tanto si le puedo ayudar en algo o podemos hacer algo juntos ya me diras algo compaañero y al menos si no hacemos nada juntos le puedo ayudar en algo ...
saludos
Hola español@s. Llevo trabajando en esta zona de Jorf Lasfar casi 2 años. Si alguien necesita tanto como yo pasar ratos agradables contando nuestras cosa, tomar este maravilloso te de aquÃ, ver las magnÃficas puestas de sol, o lanzarse a conocer otros lugares ....gustosamente me gustarÃa compartir esas experiencias con vosotros.
Hasta pronto.
´³±ð²õú²õ
Hola ´³±ð²õú²õ...q tal estas?
Pues yo llevo mas de un año viviendo con mi marido en sido bouzid. Mi marido también trabaja alli...el en la empresa thysenkrups.
Si quieres quedar algún dÃa...dame tu teléfono y vamos a tomarnos algo.
Un saludo
Hola espanoles de El jadida,
Que tal estais?
Mi nombre es Aziz, soy de la provencia de El jadida y me gustaria conocer gente espanola que vive o trabaja alli.
Tambien queria saber si en la zona de Jarf Lasfar hay algunas empresas espanolas o otras que necesitan hispanohablantes.
Actualmente estoy en paro y estoy en busca de un trabajo por eso necesito vuestra ayuda. Si alguien de vosotros necesita cualquier cosa como servicios de traduccion, de interpretacion o aprendizaje de darija marroqui que me llame al 0664 o me escriba aqui.
Gracias de antemano y un saludo.
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Hola amigos españoles y marroquies de habla hispana. Soy abogado Marroqui instalado en El jadida, soy doctor en derecho y llevo cualquier caso ante los tribunales y administraciones publicas en Marruecos, Para cualquier cosa dejo mi coreo a partir de ahà les daré mas información. Saludos a Todos
Hola M
Yo ya llevo aqui dos años. Si quieres te puedo contar lo mejor y peor de aqui. Igual te sirve de algo. Yo vivo en Sidi Bouzid. Bienvenida, a ver si podemos quedar a un cafe
Hola amigos....estoy interesada en trabajar como operadora telefónica en el jadida o cerca de la ciudad ...
AgradecerÃa cualquier información me enviarais y me ayudara
Muchas gracias ....y un saludo desde España
Hola..todavÃa sigues viviendo en el jadida ???
Hola Carmela
En El jadida no hay centros de llamadas para hispanofonos. Te aconsejo ver en Casablaca allà hay muchos centros de llamadas y puedes conseguir un trabajo como operadora telefónica. Hay unos que exigen además del español dominar el francés. Yo actualmente estoy trabajando en un centro de llamadas en casablanca y puedo ayudarte. Este es mi correo electrónico lamaizi2005@hotmail.con
un saludo.
voy a intentar conectar contigo por correo..gracias...
Muy buenas tardes. Soy chico marroquà vivo en Córdoba de hace 17 años. Acabo de llegar a Marruecos. Me gustarÃa conocer gente para tomar café y salÃ. Estoy en rabat. Gracias saludos!!!
Hola! Bienvenida a El Jadida. La Ciudad es tranquila y muy bonita. Yo no tengo muchas amistades aquà pero si necesitas más información contáctame. Mi nombre es Karine y soy Mejicana. Saludos ðŸ‘🤗
Hola yo soy Manuel ´³±ð²õú²õ ahora de momento de vacaciones en España pero a medidados de septiembre vuelvo ya estaremose en cnotación
Trabajo en los fasrsar en ingenieria.
Gracias y saludos
Hola MacCarvajai. Yo soy español, y he llegado a El Jadida para trabajar. No conozco a ningún español por aquÃ, pero agradecerÃa compartir mis experiencias. Llevo solo 2 dÃas y aún estoy un poco perdido.
Hola Eusebio,
bienvenido a expat.com
Si deseas, puedes ir compartiendo tus experiencias en el foro, ¡a nosotros nos encantarÃa conocerlas! Tambien, no dudes en hacer las preguntas que tengas acerca de la vida en Marruecos para que los demás te puedan informar.
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola buenas. Soy. Ayoub. De Casablanca.  Un placer. De conocerte por. Cuál. Quier cosa. AquÃ. Estoy. La gente de México. Son. Muy.amables
@Eusebio PS hola buenas yo también llevo unos meses aki en el jadida no se si hay españoles aki como yo o no ? Gracias
hola me llamo red y soy de tanger trabajando en empresa se transporte internacional , si alguien quiere algo aqui estoy lo que haga falta .mi nuemero de telf 0662474354saludos- @Redouane Radi
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos
- Impuestos en Marruecos
Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allÃ, debes informarte sobre ...
- Casarse en Marruecos
Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...
- El sistema sanitario en Marruecos
¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...
- Los barrios más populares de Casablanca
Con una superficie de más de 220 km², Casablanca es una ciudad muy grande, más del doble del ...
- Cómo moverse por Casablanca
Desplazarse en Casablanca es un desafÃo diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...
- Qué comer en Casablanca
Por lo general, los marroquÃes están orgullosos de sus raÃces y de su cultura, ¡pero su ...
- Estudiar en Marruecos
Marruecos alberga unas 14 universidades y otros institutos tecnológicos. La mayorÃa de los cursos se ...
- Abrir una cuenta bancaria en Marruecos
Abrir una cuenta bancaria en Marruecos es relativamente fácil. La barrera del idioma puede ser un ...